VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

CRISTIANO_10 escribió:Algun option file... con Granero en el Madrid Maxwell en el barsa Adebayor en el City... osea 100% ACTUALIZADO asta la fecha de hoy?
no se que parche tendras, pero como tengas el platinum, cambiarte de option file y dejar el mismo parche es una tontería...acabarías hecho un lio, si no tienes parche pues me callo.
esque como te bajes otro option...cada option file tiene unos equipos y no se corresponderia con el resto de equipos del parche.
Pues como te han dicho, o lo haces manualmente o esperas a que los editores del VirtuaRed Patch saquen otro OF cuando se acabe el mercado de fichajes, si te urge mucho hazlo manualmente, que tampoco es tan coñazo.
Por Armada
CRISTIANO_10 escribió:Me esperare a estos entoces a k saquen el parche...
actualizate tu lo importante tipo ibra etoo y eso y para el resto de traspasos esperta un poco, esto hice yo
antonioarmada92 escribió:
CRISTIANO_10 escribió:Me esperare a estos entoces a k saquen el parche...
actualizate tu lo importante tipo ibra etoo y eso y para el resto de traspasos esperta un poco, esto hice yo
Sip... es posible que haga eso... ponga a eto'o e ibracadabra en cada equipo... XD porque el bará e inter se suelen usar mucho en los partidillos contra los colegas XD

Salu2