VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

Por Lucca23
admc291 escribió:jajaja "los jovenes elementos del equipo" "pulse el salto" "estadio caminar" mr. Google es un muy buen traductor XD casi que prefiero leerlo directamente en inglés.

"cada uno de ellos es un paraguas" XD XD XD tendré que usar más a menudo el traductor para partirme el ojete de la risa :lol:

bueno, al menos quieren mejorar la Liga Master con cosas como el dinero y parece que un control más completo del club, veremos donde la cagan...
jajajajajajajajaj XD
las imagenes se ven espectaculares!!! lo tengo que tener si o si a ese juego
Por CRIS17
:retard: :retard: :retard: Tiene muy buena pinta!!!Pero todavia falta para que salga!Ojala que no la caguen con otra cosa...
Por puogollo
hola a todos tengo una duda cuales son lo srequerimientos minimos y recomendados para jugar pes 2010 yo tengo un

* AMD Athlon x2 5000+ black edition
* 2 GB Ram
* 160 GB Disco Duro
* AMD/ATI HD 4670 512MB DDR3

me correra? :retard: :periodico:
Por Uldhrued
puogollo escribió:hola a todos tengo una duda cuales son lo srequerimientos minimos y recomendados para jugar pes 2010 yo tengo un

* AMD Athlon x2 5000+ black edition
* 2 GB Ram
* 160 GB Disco Duro
* AMD/ATI HD 4670 512MB DDR3

me correra? :retard: :periodico:
Yo aun no se que requerimiento pide... XD y no se si lo habran dicho ya...

Salu2
Por Lucaas
calmao compare, calmao falta todavia
Por harakiry86
FranJavi escribió:Muchisimas gracias TXAK, por fin utilizan el €uro...en lugar de la P.
de acuerdo la verdad que esto le da un plus al juego ;) ahora solo quedaesperar paciente, primero al demo y despues al juego completo :periodico:
Por KaNaRiO
Gracias Txak por las imagenes se ve genial este nuevo PES :good:
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 120