VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

colchoneros9 escribió:
ElPapo escribió:quisiera saber como ponerle canticos a equipos q no estan en el map
ayudenme ps..
Tienes que relinkear con Pes Editor o Pro evo editor.

explicame mas detalladamente porfavor es que cree equipos de mi pais pero solo me falta ponerle canticos(los puse en other ligues b)
Hola colchonero, están muy bien esos cánticos, podrías hacer los del betis?? me refiero a los cánticos actuales que son mucho mejores... Son 5 canticos que están recogidos aquí un vídeo...

Nombre del Cantico:
- De pequeño.
- Forza Real Betis.
- Te quiero Beti
- P**a Sevilla
- Sentimiento verdiblanco
Nombre del equipo del cantico:
Betis
URL de youtube o el link de descarga del cantico:
http://www.youtube.com/watch?v=hQBsFsEVVIE

Gracias
men necesito tu ayuda cuando voy a montar los canticos con el game graphic studio me dice q son muy grandes y que no lo puede montar .... algo similar me pasa con algunos face y formas de pelo aunque algunos face que monto no salen y otros face que tengo no se cual es el numero en la lista para montarlas ... solo tengo problema con eso ya que con las botas no tengo ningun problema tod completamente normal agradeceria tu ayuda por favor

Y EL VIDEO DE TUTORIAL COMO MONTAR LOS CANTITOS ABRO Y ME MANDA A LA PAGINA PRINCIPAL DE FILEFRONT
Última edición por homicide187 el 11 Jun 2009, 23:13, editado 1 vez en total.
colchonero si t paso unos canticos del cartagena, me ayudarias a ponerlos en el pro? tngo los archivos en .wav pero no se la frecuencia stero o mono, y toda esas cosas en las q ay q guardarlas o si eso se ace ya en adx, si me ayudas asi un pelin asi x encima t taria muyyy agradecido :D