VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Pirlo 21 escribió:Algunos jugadores del parche ke traen la cara por defecto del juego,si kiero ponerle una cara de las ke hay por internet ,,¿como lo hago??GRACIAS VIRTUARED...
van el en el cv06 o sino t toca relinkear..!
Pirlo 21 escribió:Algunos jugadores del parche ke traen la cara por defecto del juego,si kiero ponerle una cara de las ke hay por internet ,,¿como lo hago??GRACIAS VIRTUARED...
tu pregunta, en otras palabras es, COMO INSERTAR UNA CARA? utiliza la tutoteca ;)
Hola otra vez. Nadie me podría aclarar esa duda? Esque hay muchos equipos con DUMMY. Hasta en el Sevilla hay.
Luego otra cosa también, la cara de Garay está en el kitserver, pero no esta reelinkeada, puesto que en el juego, Garay no tiene su cara.
Alguien podría ayudarme?
angel_kreuk escribió:Hola otra vez. Nadie me podría aclarar esa duda? Esque hay muchos equipos con DUMMY. Hasta en el Sevilla hay.
Luego otra cosa también, la cara de Garay está en el kitserver, pero no esta reelinkeada, puesto que en el juego, Garay no tiene su cara.
Alguien podría ayudarme?
Que es lo del dummy que tu dices.
angel_kreuk escribió:Pues aquí os dejo una imágen, para que veais lo de los DUMMY. Ya os digo, si solo fuera Canadá no importa. Pero el Sevilla también tiene, y varios equipos de la premier. :/
[ Imagen ]
Emm pues a mi no me aparece eso eh...pero en ninguno.
angel_kreuk escribió:Pues aquí os dejo una imágen, para que veais lo de los DUMMY. Ya os digo, si solo fuera Canadá no importa. Pero el Sevilla también tiene, y varios equipos de la premier. :/
[ Imagen ]
a mi eso no me sale :S que cosa mas rara.
Ya os digo... es muy raro...
También os digo, que utilizando el option file para la version 1.4, me dice que no es la misma version, y entonces no me carga. Con el option file 1.0, 1.1, y 1.2. Si funciona bien, pero con eso de los DUMMY. He probado a descargarme el 'cv0f.img' ese, y ponerlo en download, pero no se de que me sirve, no se como luego hacer que se instale en el juego para que se actualize.
angel_kreuk escribió:Ya os digo... es muy raro...
También os digo, que utilizando el option file para la version 1.4, me dice que no es la misma version, y entonces no me carga. Con el option file 1.0, 1.1, y 1.2. Si funciona bien, pero con eso de los DUMMY. He probado a descargarme el 'cv0f.img' ese, y ponerlo en download, pero no se de que me sirve, no se como luego hacer que se instale en el juego para que se actualize.
Una vez hagas eso tendras que actualizar desde el juego ;)
  • 1
  • 104
  • 105
  • 106
  • 107
  • 108
  • 418