VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
¡Hola! ¿En que calidad es mejor jugar al PES con el VirtuaRED Platinum Patch 2010? Es que a veces me va lento, pero lo de que me va lento, es, hasta antes de tener el parche :/

Juego en calidad alta y estas son las caracteristicas del PC:

CPU: AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 4200+ x 2 (2.21Ghz)
RAM: 2.0 GB
GPU: NVIDIA GeForce 8400 GS (PS3.0/VS3.0)
VRAM: 512 MB

Y en calidad de color en el NVIDIA en la configuración le tengo puesto Mayor (32 Bits)

¿Qué calidad es mejor tanto en el NVIDIA como en el settings para que el juego me vaya perfecto y no me vaya lento? :/

¡¡Saludos y gracias!!
Última edición por AlbertoBB7 el 22 Jul 2009, 14:16, editado 3 veces en total.
Yo tengo todo = que tu... osea procesador muy parecido... 2gb de ram... y la Nvida 8600 de 512mb... pero yo juego en calidad alta... todo alto... y me va de lujo... pero te advierto... tb depende de como tengas tu pc... el tiempo sin formatear.. la cantidad de programas que aunque no los tengas abeirtos... esten trabajando... y mil cosas mas... yo con el W7 y sin muchos programas abiertos sino msn y el firefox... el pes me va de lujo...

Ah eso si!! a mi hay algun estadio del patch que hace que cuando llegue al area haga un pekeño paron como que se realentiza 1s... y suelo jugar en el nou camp y bernabeu y me va de lujo ;)

Salu2
FranJavi escribió:Pues te recomiendo la calidad Media.
¿En settings no? Ya que lo pruebo en el NVIDIA y me deja el escritorio hecho un asco xD Probare haber como va...
Uldhrued escribió:Yo tengo todo = que tu... osea procesador muy parecido... 2gb de ram... y la Nvida 8600 de 512mb... pero yo juego en calidad alta... todo alto... y me va de lujo... pero te advierto... tb depende de como tengas tu pc... el tiempo sin formatear.. la cantidad de programas que aunque no los tengas abeirtos... esten trabajando... y mil cosas mas... yo con el W7 y sin muchos programas abiertos sino msn y el firefox... el pes me va de lujo...

Ah eso si!! a mi hay algun estadio del patch que hace que cuando llegue al area haga un pekeño paron como que se realentiza 1s... y suelo jugar en el nou camp y bernabeu y me va de lujo ;)

Salu2
Sin formatear... 1 año y medio, los programas cerrados pero trabajando... :o Los mirare y cerrare y evitare los que no quiero que se inicien...

Yo tengo Windows XP Profesional Versión 2002, y cuando juego siempre cierro todos los demás programas abiertos, mirare los de los programas cerrados pero trabajando...

Y se suele poner lento, unos 6 minutos del juego por partido, unos segundos en la vida real, aunque a veces ocurre hasta 3 veces por partido y suele ser en todos lados (Area, centro campo, bandas...) :S
Para poner la calidad Media si... en setting en la carpeta del pes...

y no se por que te van tan lento... aunque si tienes e ordenador con muchos programas y el disco duro lleno... eso tambien influye.. yo todo lo que no sea programa.. lo meto en un disco duro externo y tengo el disco del portatil casi vacio... y claro mas de un año sin formatear.... XD tambien es tiempillo si le has metido muchas cosas al pc... aun asi... si todo sigue mal... mi consejo es formatear... aunque duela... ;)

Salu2
Uldhrued escribió:Para poner la calidad Media si... en setting en la carpeta del pes...

y no se por que te van tan lento... aunque si tienes e ordenador con muchos programas y el disco duro lleno... eso tambien influye.. yo todo lo que no sea programa.. lo meto en un disco duro externo y tengo el disco del portatil casi vacio... y claro mas de un año sin formatear.... XD tambien es tiempillo si le has metido muchas cosas al pc... aun asi... si todo sigue mal... mi consejo es formatear... aunque duela... ;)

Salu2
Me va rapido, solo me va lento unos pocos segundos, pero esos segundos joden, y mucho...

La memoria:

Ocupado: 60 GB
Libre: 171 GB

Y no formateare, es mucho, tengo muchas cosas en el PC y no eliminare todo solo por el PES...
Pues no entiendo entonces o.o y no creo que sea por el SO... aunque por ejemplo en mi portatil... va mucho mejor el vista y W7... esta optimizado para ellos.. y con xp no va tan rentable... puede que tu pc vaya mejro con otro SO que no sea XP :retard: pero si no quieres formatear mmmm no se... no se me ocurre mas XD

Salu2