Moderador: Moderadores
- 22 Jul 2009, 06:03
Bueno, acabo de instalar completamente el parche,no quité ningun detalle,pero tengo el siguiente problema ahora... no me cargan los escudos de los equipos,asumo que hice todo bien, de hecho los nombres están correctos pero no asi sus escudos,si alguien me puede orientar se los agradeceria mucho
- 22 Jul 2009, 06:05

mira asi tengo la carpeta pes 2009
elvagomoron escribió:juanchyxz escribió:entonces nose sakale unas imagenes de como pusistes las cosas y ponlas aki y yo me fijoelvagomoron escribió:noooo men no se q pasa parece q algo anada mal mi pes es original y no se sie eso cambie las cosas nooo q pena incomodarte pero es q el parche vale la pena hago todo lo q dices y sigue igual nada cambiajuanchyxz escribió:ya se tu problema ya pusistes todo en su lugar ve a la carpeta lirserver y hasle click al ke dice setup y se te va a abrir un programita y dos cuadraditos uno arriba y otro abajo el de arriba tiene ke decir pes09.exe y el de abajo config.exe algo parecido entonces le das a save y te dira ke se instalo el kitserver y luego lo cierras como cierras cualkier ventana y despues entra al pes 09m como entrastes siemprejuanchyxz escribió: NOOO amigoooo no se q mas hacer he hecho todo lo q dices pero sigue apareciendo ese letrero cuando voy a intalar el kitserver no se q hacer men ya porbe todas las option file y no resuelve nada es q solo cambian los nombre de los jugadores pero no carga ni la musica ni los menus ni nada sigue viendose como el pes originalayudame por favor![]()
espero haberte ayudado

- 22 Jul 2009, 06:08

asi esta el kitserver
juanchyxz escribió:elvagomoron escribió:juanchyxz escribió:entonces nose sakale unas imagenes de como pusistes las cosas y ponlas aki y yo me fijoelvagomoron escribió:noooo men no se q pasa parece q algo anada mal mi pes es original y no se sie eso cambie las cosas nooo q pena incomodarte pero es q el parche vale la pena hago todo lo q dices y sigue igual nada cambiajuanchyxz escribió: ayudame por favorya se tu problema ya pusistes todo en su lugar ve a la carpeta lirserver y hasle click al ke dice setup y se te va a abrir un programita y dos cuadraditos uno arriba y otro abajo el de arriba tiene ke decir pes09.exe y el de abajo config.exe algo parecido entonces le das a save y te dira ke se instalo el kitserver y luego lo cierras como cierras cualkier ventana y despues entra al pes 09m como entrastes siempre![]()
espero haberte ayudado

asi esta el kitserver
- 22 Jul 2009, 06:11

asi instale las carpetas en el img del kitserver
juanchyxz escribió:juanchyxz escribió:elvagomoron escribió:juanchyxz escribió:entonces nose sakale unas imagenes de como pusistes las cosas y ponlas aki y yo me fijoelvagomoron escribió: ya se tu problema ya pusistes todo en su lugar ve a la carpeta lirserver y hasle click al ke dice setup y se te va a abrir un programita y dos cuadraditos uno arriba y otro abajo el de arriba tiene ke decir pes09.exe y el de abajo config.exe algo parecido entonces le das a save y te dira ke se instalo el kitserver y luego lo cierras como cierras cualkier ventana y despues entra al pes 09m como entrastes siemprenoooo men no se q pasa parece q algo anada mal mi pes es original y no se sie eso cambie las cosas nooo q pena incomodarte pero es q el parche vale la pena hago todo lo q dices y sigue igual nada cambia![]()
espero haberte ayudado
asi esta el kitserver

- 22 Jul 2009, 06:13

aki estan los uniformes en la carpeta gbd
juanchyxz escribió:juanchyxz escribió:juanchyxz escribió:elvagomoron escribió:juanchyxz escribió: noooo men no se q pasa parece q algo anada mal mi pes es original y no se sie eso cambie las cosas nooo q pena incomodarte pero es q el parche vale la pena hago todo lo q dices y sigue igual nada cambiaentonces nose sakale unas imagenes de como pusistes las cosas y ponlas aki y yo me fijo
asi esta el kitserver

- 22 Jul 2009, 06:16

y esto es lo q me sale en el kitserver no se q hacer y todo el juego sale normal como si no hubiera hecho ninghun cambio
juanchyxz escribió:juanchyxz escribió:juanchyxz escribió:juanchyxz escribió:elvagomoron escribió: entonces nose sakale unas imagenes de como pusistes las cosas y ponlas aki y yo me fijo
asi esta el kitserver

y esto es lo q me sale en el kitserver no se q hacer y todo el juego sale normal como si no hubiera hecho ninghun cambio
- 22 Jul 2009, 06:28
juanchyxz escribió:ya se lo ke te paso vistes en la carpeta kitserver fijate ke vos tenes una carpeta ke se llama crack saka ese archivo de ahi y reemplaza el pes 09 exe en ke esta en la carpeta C:Archivos de programaKONAMIPro Evolution Soccer 2009juanchyxz escribió:juanchyxz escribió:juanchyxz escribió:juanchyxz escribió:
asi esta el kitserver
- 22 Jul 2009, 06:30
elvagomoron escribió:Y luego has lo del kitserverjuanchyxz escribió:ya se lo ke te paso vistes en la carpeta kitserver fijate ke vos tenes una carpeta ke se llama crack saka ese archivo de ahi y reemplaza el pes 09 exe en ke esta en la carpeta C:Archivos de programaKONAMIPro Evolution Soccer 2009juanchyxz escribió:juanchyxz escribió:juanchyxz escribió:
asi esta el kitserver
- 22 Jul 2009, 06:31
poluta escribió:Bueno, acabo de instalar completamente el parche,no quité ningun detalle,pero tengo el siguiente problema ahora... no me cargan los escudos de los equipos,asumo que hice todo bien, de hecho los nombres están correctos pero no asi sus escudos,si alguien me puede orientar se los agradeceria muchoLo mismo me pasa a mi
- 22 Jul 2009, 06:39
elvagomoron escribió:amigo muchas gracias me sirvio deuna pero no me carga los uniformes de resto lo carga todo ayudame en esta ultima porfavor y no te molesto mas y estare toda la vida agradecido contigo mi hermanoelvagomoron escribió:Y luego has lo del kitserverjuanchyxz escribió:ya se lo ke te paso vistes en la carpeta kitserver fijate ke vos tenes una carpeta ke se llama crack saka ese archivo de ahi y reemplaza el pes 09 exe en ke esta en la carpeta C:Archivos de programaKONAMIPro Evolution Soccer 2009juanchyxz escribió:juanchyxz escribió: