Moderador: Moderadores
- 22 Jul 2009, 02:38
la verdad no lopuedo creer,el parche esta buenisimo felicito a todo virtuared por el trabajo que hicieron. Saludos para todos 
- 22 Jul 2009, 03:15
elvagomoron escribió:ESTOY ESPERANDO UNA RESPUESTA GRACIASSSSFranJavi escribió:Si y hasta desistale el pes 09 y lo volvi a instalarelvagomoron escribió:Pero a ver, has desinstalado por completo el otro parche?elvagomoron escribió:Dale ayudame frankjavi leeloFranJavi escribió:Lo siento pero o un parche u otro.....no puedes mezclar.Te entiendo pero nadie me contesta porke me aparecen los ekipos de la liga adelante pero no los escudos tampoco los de los ekipos ascendidos si me dices ke tengo ke bajar porke capas ke me vino daniado cuando lo baje
- 22 Jul 2009, 03:28
*3807*((FUNDADOR)) Diablos Rojos..Cada Vez Somos Mas..Apuntate.

Apuntaos A La Peña Del United: http://www.virtuared.com/pessa-manchest ... t6763.html
elvagomoron escribió:el vagomoron tu kj tienes la liga adelante entera no tienes la bundes liga "alemana"elvagomoron escribió:ESTOY ESPERANDO UNA RESPUESTA GRACIASSSSFranJavi escribió:Si y hasta desistale el pes 09 y lo volvi a instalarelvagomoron escribió:Pero a ver, has desinstalado por completo el otro parche?elvagomoron escribió: Te entiendo pero nadie me contesta porke me aparecen los ekipos de la liga adelante pero no los escudos tampoco los de los ekipos ascendidos si me dices ke tengo ke bajar porke capas ke me vino daniado cuando lo bajeDale ayudame frankjavi leelo
*3807*((FUNDADOR)) Diablos Rojos..Cada Vez Somos Mas..Apuntate. 
Apuntaos A La Peña Del United: http://www.virtuared.com/pessa-manchest ... t6763.html
- 22 Jul 2009, 03:44
adri_nasare escribió:No adri yo tenia la bundesliga porke mezcle los parche pero me entere ke sakaron option files para las diferentes versiones y estoy probando a ver si me funciona lo ke me pasa ahora es ke puse todo el parche como nos dicen aka y puse el option para la version 1.00 me pone los jugadores bien todo menos los escudos de la liga adelante y los escudos de los ekipos ke ascendieron como el burnley el wolfworphanton cd tenerife de la liga española y estoy pidiendo ayuda GRACIAS por TU INTERESelvagomoron escribió:el vagomoron tu kj tienes la liga adelante entera no tienes la bundes liga "alemana"elvagomoron escribió:ESTOY ESPERANDO UNA RESPUESTA GRACIASSSSFranJavi escribió:Si y hasta desistale el pes 09 y lo volvi a instalarelvagomoron escribió: Dale ayudame frankjavi leeloPero a ver, has desinstalado por completo el otro parche?
- 22 Jul 2009, 03:54

elvagomoron escribió:adri_nasare escribió:Aka les dejo unas imagenes de a lo ke me refiero estos escudos no me aparecen :elvagomoron escribió:el vagomoron tu kj tienes la liga adelante entera no tienes la bundes liga "alemana"elvagomoron escribió:ESTOY ESPERANDO UNA RESPUESTA GRACIASSSSFranJavi escribió:Pero a ver, has desinstalado por completo el otro parche?Si y hasta desistale el pes 09 y lo volvi a instalar
No adri yo tenia la bundesliga porke mezcle los parche pero me entere ke sakaron option files para las diferentes versiones y estoy probando a ver si me funciona lo ke me pasa ahora es ke puse todo el parche como nos dicen aka y puse el option para la version 1.00 me pone los jugadores bien todo menos los escudos de la liga adelante y los escudos de los ekipos ke ascendieron como el burnley el wolfworphanton cd tenerife de la liga española y estoy pidiendo ayuda GRACIAS por TU INTERES

- 22 Jul 2009, 04:21
amigo porfavor necesito ayuda mira q ya lo instale segun todos los pasos uno por uno y no me sirve el kitserver solo me carga la option file por favor ayudenme llevo miles de intentos pero siempre me sale el mismo menu de inicio y me meto al editar y no me garga ni los guayo ni los uniformes y menos los escudos
- 22 Jul 2009, 04:32
juanchyxz escribió:amigo porfavor necesito ayuda mira q ya lo instale segun todos los pasos uno por uno y no me sirve el kitserver solo me carga la option file por favor ayudenme llevo miles de intentos pero siempre me sale el mismo menu de inicio y me meto al editar y no me garga ni los guayo ni los uniformes y menos los escudosahh no mi solo los escudos
- 22 Jul 2009, 04:37
elvagomoron escribió:hey amigo tu no me puedes adyudar mira me carga algunas caras ya y ps los ekipos de la liga adelante y de la bundes pero sin uniformes y ni sikiera me carga la nueva imagen del menu editar por favor ayudenme no se q hacerjuanchyxz escribió:amigo porfavor necesito ayuda mira q ya lo instale segun todos los pasos uno por uno y no me sirve el kitserver solo me carga la option file por favor ayudenme llevo miles de intentos pero siempre me sale el mismo menu de inicio y me meto al editar y no me garga ni los guayo ni los uniformes y menos los escudosahh no mi solo los escudos
- 22 Jul 2009, 04:46
juanchyxz escribió:fijate si estan bien ubicadas las carpetas como por ejemplo GDB , uni ,nacionales y otra ke dice clubes y fijate si estan los kitselvagomoron escribió:hey amigo tu no me puedes adyudar mira me carga algunas caras ya y ps los ekipos de la liga adelante y de la bundes pero sin uniformes y ni sikiera me carga la nueva imagen del menu editar por favor ayudenme no se q hacerjuanchyxz escribió:amigo porfavor necesito ayuda mira q ya lo instale segun todos los pasos uno por uno y no me sirve el kitserver solo me carga la option file por favor ayudenme llevo miles de intentos pero siempre me sale el mismo menu de inicio y me meto al editar y no me garga ni los guayo ni los uniformes y menos los escudosahh no mi solo los escudos
- 22 Jul 2009, 04:53
gracias
elvagomoron escribió:Vale, ya descargue el crack del parche 1.20 entre l juego y le di descargar aunque solo me salia una actualizacion, ahora solo tengo que insertar las carpetas del parche al kitserver y listo o tengo que instalar alguna actualizcion o parche oficial mas?mobdy escribió:Ayudano hace falta instalar la actualizacion solo nesecitas el crack del patch 1.20 para ke funcione el kitserver y despues los options los administradores ya han puesto saves cada uno de los parches solo tiene ke fijarte hasta cual actualizacion tienes
Cuando instalo la actualizacion del parche oficial 1.4 me sale el siguiente mensaje y no puedo hacer nada
"El servicio Windows installer no puede instalar la revision de actualizaciones por que no se encuentra el programa que se actualizara, o bien por que la revision de actualizaciones es para otra version del programa
por favor les pido ayuda por que por lo que veo el parche esta buenisimo
gracias
gracias