VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Bueno Comienzo Aportanto a este gran foro
Con faces, intentare crear kits, o alguna otra cosa
Bueno comienzo con Michael Owen, ya que la face que venia por defecto en el juego era
mala (segun yo)
Tome un .bin qe se pareciera a Michael Owen, (nariz, boca)
le cree textura, oedita los ojos, nariz, boca, y expresion
creo qe es final
llevo en ella 2 dias y algo
el hair es el que viene por defecto

Imagen

Comenten
Que le falta?
Última edición por El_Nazho el 13 Ago 2009, 00:08, editado 13 veces en total.
Por alberto_ct
yo pienso q deberias agrandarle un pokitin de mandibula y poco poco mas, la cara parece estar un pooco desenfocada, alomejor es xq juegas en calida baja o media, o si no es eso, alomejor la foto no era del todo buena...seguramente me ekiboko, pero yo mejoraria eso, mandibula y enfocar un pelin mas
Por El_Nazho
alberto_ct escribió:yo pienso q deberias agrandarle un pokitin de mandibula y poco poco mas, la cara parece estar un pooco desenfocada, alomejor es xq juegas en calida baja o media, o si no es eso, alomejor la foto no era del todo buena...seguramente me ekiboko, pero yo mejoraria eso, mandibula y enfocar un pelin mas
juego en calidad alta, le di enfoque pero pense qe era suficiente, la foto "no" era tan buena, vere lo de la mandibula ;)

Gracias por los coment

EDIT: Previa V.2

Imagen

Le di mas enfoque y agrande la mandibula
Última edición por El_Nazho el 22 Jul 2009, 01:55, editado 1 vez en total.
Por alberto_ct
la parte de la mandibula a kedado mejor, y el enfoque ahora esta perfecto, ya q si le das mas se veria mal la textura al ser la foto "mala", yo ajustaria un poco mas las distancias entre nariz hasta barbilla, es decir, subiria un poko la boca acia la nariz, y luego la barbilla acia la boca, fijate en la foto q usaste.
creo q si haces eso q t digo, creo....q sera el mejor owen q e visto asta el momento ;)
Por El_Nazho
alberto_ct escribió:la parte de la mandibula a kedado mejor, y el enfoque ahora esta perfecto, ya q si le das mas se veria mal la textura al ser la foto "mala", yo ajustaria un poco mas las distancias entre nariz hasta barbilla, es decir, subiria un poko la boca acia la nariz, y luego la barbilla acia la boca, fijate en la foto q usaste.
creo q si haces eso q t digo, creo....q sera el mejor owen q e visto asta el momento ;)
Ahi oedite la mandibula
Creo qe seria Final

Imagen

Link de Descarga: http://www.megaupload.com/?d=EDDA8LZR

Agradecer No cuesta nada
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11