VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por albertopsp
No se por que dicen que ofenden al Barsa....Que yo sepa no se le a nombrado.Solo a eto'o.

AVER SI MIRAS MEJOR!!!!!!!!!Que yo si que flipo contigo.
Por Uldhrued
albertopsp escribió:No se por que dicen que ofenden al Barsa....Que yo sepa no se le a nombrado.Solo a eto'o.

Aaa que eto'o aun no es del barça... claaaaro... y se meten con el rpoque si... sobre todo alguien del madrid... claro... mucha casualidad pero tienes razon.... XD XD XD XD XD

en fin... seguro que hasta en el pes modifican las caracteristicas del barça para ganarles con el madrid... XD

Salu2
Por Biznaga
Ay como esta el patio, no vayas de victima con que los del madrid atacamos al barça porque vosotros tampoco sois unos santitos.asi que psss a callar.que tambien haceis lo mismo.
Por FranJavi
Bueno pero esque es su dinero, que cada uno gaste el dinero que tenga en lo que le salga de los ...... es que vamos, que se critique hasta eso, con todo lo comprometido que está con los niños que como él en su día pasan fatigas...
Por albertopsp
Uldhrued escribió:
albertopsp escribió:No se por que dicen que ofenden al Barsa....Que yo sepa no se le a nombrado.Solo a eto'o.

Aaa que eto'o aun no es del barça... claaaaro... y se meten con el rpoque si... sobre todo alguien del madrid... claro... mucha casualidad pero tienes razon.... XD XD XD XD XD

en fin... seguro que hasta en el pes modifican las caracteristicas del barça para ganarles con el madrid... XD

Salu2
Ami no me hace falta.Se ve que a ti si.....
Por maTuLoMix
FranJavi escribió:Bueno pero esque es su dinero, que cada uno gaste el dinero que tenga en lo que le salga de los ...... es que vamos, que se critique hasta eso, con todo lo comprometido que está con los niños que como él en su día pasan fatigas...
yo no digo que no se gaste el dinero en lo que le de la gana, yo solo digo que tenga cuidado porque se puede quedar en la ruina.
Por Biznaga
joker-ch escribió:yo no digo que no se gaste el dinero en lo que le de la gana, yo solo digo que tenga cuidado porque se puede quedar en la ruina.
no te creas joker,esta gente no es tonta...
tu crees que zidane por ejemplo este arruinado?NO. Porque mirale ahora esta metido en el R.Madrid y ahi gana pelas,pos Etoo lo mismo se mete en algun club o algo...
Por maTuLoMix
Biznaga escribió:
joker-ch escribió:yo no digo que no se gaste el dinero en lo que le de la gana, yo solo digo que tenga cuidado porque se puede quedar en la ruina.
tu crees que zidane por ejemplo este arruinado?NO. Porque mirale ahora esta metido en el R.Madrid y ahi gana pelas,pos Etoo lo mismo se mete en algun club o algo...
zidane CREO que esta en el madrid sin cobrar.
Por Biznaga
joker-ch escribió:
Biznaga escribió:
zidane CREO que esta en el madrid sin cobrar.
mira que me extraña que este sin cobrar... :o
  • 1
  • 197
  • 198
  • 199
  • 200
  • 201
  • 894