Moderador: Moderadores
									 -  21 Jul 2009, 01:32

Ya consegui que me funcionara...es la leche!!! muy bueno sobre todo me encanta esta face de villa, esta muy bien echa:

pedazo de trabajo de virtuared, salu2 fieras y gracias a elmilan que me ayudo a ponerlo porque cometi un pequeño error, gracias de nuevo =)

pedazo de trabajo de virtuared, salu2 fieras y gracias a elmilan que me ayudo a ponerlo porque cometi un pequeño error, gracias de nuevo =)
						 Última edición por 00david00 el 21 Jul 2009, 01:36, editado 1 vez en total.

-  21 Jul 2009, 01:37

*3807*((FUNDADOR))  Diablos Rojos..Cada Vez Somos Mas..Apuntate.

Apuntaos A La Peña Del United: http://www.virtuared.com/pessa-manchest ... t6763.html

00david00 escribió:Ya consegui que me funcionara...es la leche!!! muy bueno sobre todo me encanta esta face de villa, esta muy bien echa:kmo lo hicistes tioo
[ Imagen ]
pedazo de trabajo de virtuared, salu2 fieras
#3807 *3807*((FUNDADOR))  Diablos Rojos..Cada Vez Somos Mas..Apuntate.
Apuntaos A La Peña Del United: http://www.virtuared.com/pessa-manchest ... t6763.html
									 -  21 Jul 2009, 01:37

Sip.. la verdad es que es de las mejores faces 
Salu2

Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued

-  21 Jul 2009, 01:46

Vaya parche tios, es la polla.
Enhorabuena por ese peazo de trabajo q os habeis pegao, le habeis cambiado la cara, se podria decir q es una version nueva.
Acojonante.
Una preguntina, vais a seguir actualizando el option file con los fichajes no?
Un saludo, sois unos fenomenos

Enhorabuena por ese peazo de trabajo q os habeis pegao, le habeis cambiado la cara, se podria decir q es una version nueva.
Acojonante.
Una preguntina, vais a seguir actualizando el option file con los fichajes no?
Un saludo, sois unos fenomenos
									 -  21 Jul 2009, 02:00

Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro. 

Buenas, mensaje para los que no os carga el Option File (Archivo de Opciones), donde van los nombres de los jugadores, equipos, fichajes, etc ...
Visto la de problemas que tienen algunos para actualizar su juego, he convertido el Option File del parche que es de la version 1.40, en todas las versiones.
Probar y alguno os tiene que funcionar, seguireis necesitando el crack 1.20

Visto la de problemas que tienen algunos para actualizar su juego, he convertido el Option File del parche que es de la version 1.40, en todas las versiones.
Probar y alguno os tiene que funcionar, seguireis necesitando el crack 1.20
						 Última edición por Txak el 21 Jul 2009, 02:03, editado 1 vez en total.

No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
									 -  21 Jul 2009, 02:01

Bueno ya lo he solucionado...Tenia las carpetas en los parches en subcarpeta es decir no estaba en la principal sino segun como te lo descomprimes, lo dicho que si lo pones como he comentado se te soluciona el problema por si alguien le pasa lo mismo ke me pasaba a mi un saludo a todos y ahora a viciar una ratillo jejejejeje 

spooksjlf escribió:Hola a todos creo que mi problema es muy parecido al del amigo Coritiba os cuento.
Me he bajado todos los parches el kit server, he actualizado, he puesto el crack 1.2 todoooo. me carga el juego de **** madre con todas las cosas que trae, pero cuando voy a jugar un partido me aparece la pantalla de carga se keda como un minuto o asi ke parece k ya esta y de repente se me sale a windows

. Tambien quiero decir que sin el parche me funciona, y que he probado algun parche IBK y tambien pero con este no se por que no va.
Si alguien supiese la solucion se lo agradeceria muxxiiisiimo ke no sabeis las ganas k tengo ke probarlo.
un saludo a todos. Gracias
Bueno ya lo he solucionado...Tenia las carpetas en los parches en subcarpeta es decir no estaba en la principal sino segun como te lo descomprimes, lo dicho que si lo pones como he comentado se te soluciona el problema por si alguien le pasa lo mismo ke me pasaba a mi un saludo a todos y ahora a viciar una ratillo jejejejeje

-  21 Jul 2009, 02:37

por FAVOR QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE POR QUE NO ESTÁ CR9 EN EL MADRID Y SI EL BAPTISTA. POR QUE NO VAN LOS ESCUDOS REALES!!!!
  por FAVOR QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE POR QUE NO ESTÁ CR9 EN EL MADRID Y SI EL BAPTISTA. POR QUE NO VAN LOS ESCUDOS REALES!!!!  

Abro el juego, (Muy wapa la intro la musica y el menu ) y cada vez que voy a Edicion editar jugadores (para ver si están los escudos y los traspasos bien hechos) me dan ganas de
 ) y cada vez que voy a Edicion editar jugadores (para ver si están los escudos y los traspasos bien hechos) me dan ganas de   

He borrado todo. he desinstalado mi pro (pirata) 2 veces!!
cuando instalo el 1,40 tengo que copiar y pegar un crack no CD para despues entrar al juego
con lo cual (alomejor es por eso) no me sale en Ajustes la opcion DESCARGAR,Pero eso me da igual por que me descargo un archivito que va al pro/donwload y lo sustituyo (copiar ,pegar) por el que me viene. (Segun admc291).
luego el siguiente paso no sé si lo hago bien por que exactamente ¿que hay que hacer? (yo no quiero jugar online lo que quiero es que me funcione este parche C::ÑO!!)
y es el de reemplazar el ejecutable 1.40 ya instalado por el de 1.20 ¿? . Si bueno lo reemplazo pero como tiene distinto nombre se queda ahi con el 1.40 instalado. Es ahi donde tengo la gran duda ¿instalo tambien el 1.20 despues de haber instalado el 1.40? ¿y luego que, tengo que quitar el 1.40 de esa carpeta, o que?
  . Si bueno lo reemplazo pero como tiene distinto nombre se queda ahi con el 1.40 instalado. Es ahi donde tengo la gran duda ¿instalo tambien el 1.20 despues de haber instalado el 1.40? ¿y luego que, tengo que quitar el 1.40 de esa carpeta, o que?
Lo de descargar los archivos y el kitserver ya se hacerlo de otras veces
Aqui algunos he visto que lo hacen muy facil, y seguro que si,que es una tonteria pero ellos tampoco nacieron sabiendo

Abro el juego, (Muy wapa la intro la musica y el menu
 ) y cada vez que voy a Edicion editar jugadores (para ver si están los escudos y los traspasos bien hechos) me dan ganas de
 He borrado todo. he desinstalado mi pro (pirata) 2 veces!!
cuando instalo el 1,40 tengo que copiar y pegar un crack no CD para despues entrar al juego
con lo cual (alomejor es por eso) no me sale en Ajustes la opcion DESCARGAR,Pero eso me da igual por que me descargo un archivito que va al pro/donwload y lo sustituyo (copiar ,pegar) por el que me viene. (Segun admc291).
luego el siguiente paso no sé si lo hago bien por que exactamente ¿que hay que hacer? (yo no quiero jugar online lo que quiero es que me funcione este parche C::ÑO!!)
y es el de reemplazar el ejecutable 1.40 ya instalado por el de 1.20 ¿?
 . Si bueno lo reemplazo pero como tiene distinto nombre se queda ahi con el 1.40 instalado. Es ahi donde tengo la gran duda ¿instalo tambien el 1.20 despues de haber instalado el 1.40? ¿y luego que, tengo que quitar el 1.40 de esa carpeta, o que?
  . Si bueno lo reemplazo pero como tiene distinto nombre se queda ahi con el 1.40 instalado. Es ahi donde tengo la gran duda ¿instalo tambien el 1.20 despues de haber instalado el 1.40? ¿y luego que, tengo que quitar el 1.40 de esa carpeta, o que?Lo de descargar los archivos y el kitserver ya se hacerlo de otras veces
Aqui algunos he visto que lo hacen muy facil, y seguro que si,que es una tonteria pero ellos tampoco nacieron sabiendo
						 Última edición por rayomj el 21 Jul 2009, 02:47, editado 3 veces en total.

-  21 Jul 2009, 02:55

FranJavi escribió:tengo el mismo problema ye l juego me funciona sin el kitserver..sera problema de configuracion?..lo instale paso por pasochuky escribió:Sigue este tutorial que lo explica paso a paso a ver si atinas http://www.virtuared.com/guia-paso-a-pa ... t5728.htmlchuky escribió:Lo he instalado tres veces y sigue sin ir, osea reinstalando por, metiendo parche..Si alguien puede responder, por favor gracias, esque me muero de ganas de jugar
Resulta que abro el juego y me sale la pantalla negra, y no arranca el juego(tengo un PC nuevo, nvidia 9800GTX+ etc, siempre me ha ido pero con el parche no
)
									 -  21 Jul 2009, 03:13

hh les aviso ke a los ke instalaron el parche 1.4 y pusieron el crack 1.20 lo hicieron para nada el parche no les va a funcionar a los ke tengan fibertel porke  no pueden  descargar desde dentro del juego la actualizaciones ke se piden osea la de las camisetas inglesas del dia tanto del mes tanto es porke tienen fibertel y por lo tanto fibertel no les permite hacer ese tipo de descargasa mi me paso y lo instales de otra forma

-  21 Jul 2009, 03:30

adri_nasare escribió:ehh adri agregame de nuevo ya se tu problemas con las caras lo ke pasa ke me desconecte porke me tenia ke ir a comer si me agregas te ayudo con las caras ke creo ke es lo uniko ke te andaba mal00david00 escribió:Ya consegui que me funcionara...es la leche!!! muy bueno sobre todo me encanta esta face de villa, esta muy bien echa:kmo lo hicistes tioo
[ Imagen ]
pedazo de trabajo de virtuared, salu2 fieras