VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

chuky escribió:
chuky escribió:Lo he instalado tres veces y sigue sin ir, osea reinstalando por, metiendo parche..

Resulta que abro el juego y me sale la pantalla negra, y no arranca el juego :silbido: (tengo un PC nuevo, nvidia 9800GTX+ etc, siempre me ha ido pero con el parche no :S)
Si alguien puede responder, por favor gracias, esque me muero de ganas de jugar :)
el juego sin el parche te corre? instalaste el update 1.4 y despues le pusiste la medicina para la version 1.2? fuiste a ajustes/descargas y te dice " no hay actualizacions disponibles"?...Por lo menos placa de video tenes como para jugarlo. fijate de instalar el parche desde cero, y si no te anda el juego tmb. y trata de anotarte todos los pasos, algo tenes q estar haciendo mal seguro.
hola, yo resolver mi problema, al igual que el amigo dice. Reinstalar el juego de nuevo. Pero ahora tengo otro problema con el parche, que se instala correctamente, abro el juego normal, mover los menús, lo que puedo hacer la edición, seleccione el campeonato y todo. Voy al partido, la escalada cantidad y el momento en que se está cargando la que falla, no salir de la pantalla de escalada "de importación de datos" y se ha atascado. Alguien que me ayude. Gracias
elvagomoron escribió:
adri_nasare escribió:
elvagomoron escribió:
adri_nasare escribió:
elvagomoron escribió:Yo la hice mas facil la del parche porke no pruban instalar el gamingaccess community patch 2.5 y luego reemplazar las carpetas del virttuared platinum patch 2010 osea todas olas cosas ke van en la carpeta img del kirserver mandarlas al kitserver de gamingaccess y ponen los saves de este parche en la carpeta del gaming access 2.5 y les keda talcual como el ke nos ofrecieron franjavi
yo tngo exo esokon la version 2.0 de gaming acces pero lo k me falla eske no puedo instalar ningun parxe oficial:S:S dime komo lo aas exo es urgentee tioo
Agregame al msn elvago_lospibes@hotmail.com estoy hoy 10:30 horario argentina
si pudieras responderme pr aki eske me an robado el msn si no es molestia explikamelo x aki
ok te explicare mas facil descargate el patch gaming access community patch 2.5 full ,el 4.0y el 4.1 luego si lla tienes los archivos del virtuared platinum patch vas al acceso directo del gamingaccess el ke tiene a maradona ke se llama GCP PES 2009 le haces click derecho vas a propiedades pones buscar destino y te apareceran los archivos donde esta instaldao el pes 09 vas a la carpeta gakserver y fijate donde dice GDB (ahi va la carpeta Uni del platinum patch) y donde dice img te metes ahi dentro entonces si ves ke hay una carpeta con el mismo nombre ke la ke tiene este parche de virtuared la eliminas y pones la de virtuared y luego asi con las demas si no entendistes alguna parte pues avisame :lol: ;)
e exo lo ke me as dixo y e metido el option file y no me karga me sale todo lo de el pro original _"ose los jugadores y eso
"
despues e kitado el option file y me sale todo bn menos los jugadores ke estan en sus antiguos ekipos ejemplo benzema e lyon y la liga adelante es la eredisive dime si e exo algo mal tio
admc291 escribió:
elvagomoron escribió:kisiera saber donde puedo encontrar y como se llama el archivo ke modifika al jugador ke se prueba las ekipaciones????? les dejo una imagen asi me entienden mejor:
[ Imagen ]
es una cara que va en el cv05, el archivo 501 concretamente...
Lamentablemente me fije si estaba ese archivo ahi y estaba asi ke no creo ke sea eso nesecito ayuda si alguien me dice mas exactamente cual es
adri_nasare escribió:
elvagomoron escribió:
adri_nasare escribió:
elvagomoron escribió:
adri_nasare escribió: yo tngo exo esokon la version 2.0 de gaming acces pero lo k me falla eske no puedo instalar ningun parxe oficial:S:S dime komo lo aas exo es urgentee tioo
Agregame al msn elvago_lospibes@hotmail.com estoy hoy 10:30 horario argentina
si pudieras responderme pr aki eske me an robado el msn si no es molestia explikamelo x aki
ok te explicare mas facil descargate el patch gaming access community patch 2.5 full ,el 4.0y el 4.1 luego si lla tienes los archivos del virtuared platinum patch vas al acceso directo del gamingaccess el ke tiene a maradona ke se llama GCP PES 2009 le haces click derecho vas a propiedades pones buscar destino y te apareceran los archivos donde esta instaldao el pes 09 vas a la carpeta gakserver y fijate donde dice GDB (ahi va la carpeta Uni del platinum patch) y donde dice img te metes ahi dentro entonces si ves ke hay una carpeta con el mismo nombre ke la ke tiene este parche de virtuared la eliminas y pones la de virtuared y luego asi con las demas si no entendistes alguna parte pues avisame :lol: ;)
e exo lo ke me as dixo y e metido el option file y no me karga me sale todo lo de el pro original _"ose los jugadores y eso
"
despues e kitado el option file y me sale todo bn menos los jugadores ke estan en sus antiguos ekipos ejemplo benzema e lyon y la liga adelante es la eredisive dime si e exo algo mal tio
nesecito ke te hagas un msn para ke te pueda pasar el option ke el edit ke cree yo tiene todo actualizado por kelo cree yo fijandome por las webs create uno cualkiera y agregame elvago_lospibes@hotmail.com o si keres lo subo a gamingaccess y te lo bajas
elvagomoron escribió:
adri_nasare escribió:
elvagomoron escribió:
adri_nasare escribió:
elvagomoron escribió: Agregame al msn elvago_lospibes@hotmail.com estoy hoy 10:30 horario argentina
"
nesecito ke te hagas un msn para ke te pueda pasar el option ke el edit ke cree yo tiene todo actualizado por kelo cree yo fijandome por las webs create uno cualkiera y agregame elvago_lospibes@hotmail.com o si keres lo subo a gamingaccess y te lo bajas

avisame cual de las 2 opciones kieres
elvagomoron escribió:
adri_nasare escribió:
elvagomoron escribió:
adri_nasare escribió:
elvagomoron escribió: Agregame al msn elvago_lospibes@hotmail.com estoy hoy 10:30 horario argentina
"
te e agregado aceptame
Última edición por adri_nasare el 21 Jul 2009, 05:10, editado 2 veces en total.
Hola a todos creo que mi problema es muy parecido al del amigo Coritiba os cuento.

Me he bajado todos los parches el kit server, he actualizado, he puesto el crack 1.2 todoooo. me carga el juego de **** madre con todas las cosas que trae, pero cuando voy a jugar un partido me aparece la pantalla de carga se keda como un minuto o asi ke parece k ya esta y de repente se me sale a windows :angry: :angry: :angry: :angry: . Tambien quiero decir que sin el parche me funciona, y que he probado algun parche IBK y tambien pero con este no se por que no va.
Si alguien supiese la solucion se lo agradeceria muxxiiisiimo ke no sabeis las ganas k tengo ke probarlo.

un saludo a todos. Gracias ;)
  • 1
  • 85
  • 86
  • 87
  • 88
  • 89
  • 418