VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Pues a mi no me anda el parche, desistale totalmente el pro, lo e reinstalado, le instale los parches v1.10, 1.20,1.30 y 1.40, entro en el juego lo y me dice que ya esta actualizado todas la novedades, luego meto toda la carpeta kitserver completa en konami/pro evolution soccer 2009 y le doy al ejecutable y intento parchear el archivo de pes2009 y le doy a install y le doy al juego y sigue exactamente igual, que alguien me explique que leches hay que hacer o que se supone que e echo mal porque me parece una pena que tanto esfuerzo por hacer este parche este dando tantos problemas, creo que tendria que haberse echo en plan archivo ejecutable y que lo instalara todo solo y no tener que hacerlo trozo a trozo porque a mi y a mucha gente no le anda
00david00 escribió:Pues a mi no me anda el parche, desistale totalmente el pro, lo e reinstalado, le instale los parches v1.10, 1.20,1.30 y 1.40, entro en el juego lo y me dice que ya esta actualizado todas la novedades, luego meto toda la carpeta kitserver completa en konami/pro evolution soccer 2009 y le doy al ejecutable y intento parchear el archivo de pes2009 y le doy a install y le doy al juego y sigue exactamente igual, que alguien me explique que leches hay que hacer o que se supone que e echo mal porque me parece una pena que tanto esfuerzo por hacer este parche este dando tantos problemas, creo que tendria que haberse echo en plan archivo ejecutable y que lo instalara todo solo y no tener que hacerlo trozo a trozo porque a mi y a mucha gente no le anda
Esque se ve que no pones el ejecutble 1.20.
hey 00david00:

mira ten el pes "desde 0"

1- parchealo con el 1.4 de konami -espera entre 5-10 min antes de darle a actualizar ps siempre se traba (es normal)-

2- despues "crackealo" con el ejecutable 1.2

3- abres el juego y te vas a ajustes de sistema-descarga si no puedes descargar eso por x o y razon descarga esto: http://rapidshare.com/files/214719856/1.4_cv0f.rar.html -es el mismo archivo pero descargado externamente - y lo metes en esta ruta C:Documents and SettingsAll UsersDatos de programaKONAMIPro Evolution Soccer 2009download

4- metes el OF

5- copias la carpeta kitserver -C:Archivos de programaKONAMIPro Evolution Soccer 2009- o donde tengas instalado el pes y procedes a meter todas las cosas q descargastes tal cual como te indican en los archivos de texto...!

6- una vez hayas metido todo y cuanto archivo descargastes abres el setup del kitserver y le das a install

7- abres el juego y :retard: :retard: a quemarte los ojos con el mejor parche q ha visto la historia del PES

:periodico:

P.D: como mola este smile :periodico:
Última edición por elmilan el 20 Jul 2009, 22:51, editado 2 veces en total.
Lo he instalado tres veces y sigue sin ir, osea reinstalando por, metiendo parche..

Resulta que abro el juego y me sale la pantalla negra, y no arranca el juego :silbido: (tengo un PC nuevo, nvidia 9800GTX+ etc, siempre me ha ido pero con el parche no :S)
elmilan escribió:hey 00david00:

mira ten el pes "desde 0"

1- parchealo con el 1.4 de konami -espera entre 5-10 min antes de darle a actualizar ps siempre se traba (es normal)-

2- despues "crackealo" con el ejecutable 1.2

3- abres el juego y te vas a ajustes de sistema-descarga si no puedes descargar eso por x o y razon descarga esto: http://rapidshare.com/files/214719856/1.4_cv0f.rar.html -es el mismo archivo pero descargado externamente - y lo metes en esta ruta C:Documents and SettingsAll UsersDatos de programaKONAMIPro Evolution Soccer 2009download

4- metes el OF

5- copias la carpeta kitserver -C:Archivos de programaKONAMIPro Evolution Soccer 2009- o donde tengas instalado el pes y procedes a meter todas las cosas q descargastes tal cual como te indican en los archivos de texto...!

6- una vez hayas metido todo y cuanto archivo descargastes abres el setup del kitserver y le das a install

7- abres el juego y :retard: :retard: a quemarte los ojos con el mejor parche q ha visto la historia del PES

:periodico:

P.D: como mola este smile :periodico:
Alguien me podria pasar o colgar ese famoso ejecutable 1.20? es que no lo tengo y la verdad no se realmente a que os referiis con el, yo lo entiendo como el parche para instalarlo pero no se si es eso o no se, voy a probar lo que me dijiste porque eso de of no lo hice, voy a seguir tus pasos y comento si me fue o no, gracias compañero ;)
Pirlo 21 escribió:¿Como cambo el bootpack y el ballpack y ke se vean las imagenes en los cuadros de seleccion de botas y balones de los nuev@s ke yo ponga??? :eek:
Eso ya creo que no tiene nada que ver con el tema de este post....busca mejor COMO INSERTAR BOTAS Y BALONES
  • 1
  • 83
  • 84
  • 85
  • 86
  • 87
  • 418