Moderador: Moderadores
- 20 Jul 2009, 15:52
Aver... no estais haciendo la cosas demasiado bien.
Primero de todo, si le meteis kitserver y cosas raras, el juego se relentiza, y al jugar online provoca mas lagg! por lo tanto, aunque sea un poquito mas feo, debemos jugar con el original.
Por otro lado, hay managers apuntados que no han dado ni su correo para que los podamos agregar para jugar.
Si os parece bien, ya que he jugado muchas ligas y tengo mucha idea de como va la organizacion de ellas, me gustaría organizar todo esto bien.
Aver que opinais.
Primero de todo, si le meteis kitserver y cosas raras, el juego se relentiza, y al jugar online provoca mas lagg! por lo tanto, aunque sea un poquito mas feo, debemos jugar con el original.
Por otro lado, hay managers apuntados que no han dado ni su correo para que los podamos agregar para jugar.
Si os parece bien, ya que he jugado muchas ligas y tengo mucha idea de como va la organizacion de ellas, me gustaría organizar todo esto bien.
Aver que opinais.
- 20 Jul 2009, 16:09
Yo tambien he estado y estoy en ligas..
ercele8 escribió:Aver... no estais haciendo la cosas demasiado bien.Por favor lee lo que he puesto antes.....He dicho que pongan sus msn y lo de kitserver el que quiera que se lo ponga si ve que da lagg pues que se loquite...Y yo tambien he jugado con kitsrever y nadie se ha quejadon en ningun momento.
Aver que opinais.
Yo tambien he estado y estoy en ligas..
Última edición por albertopsp el 20 Jul 2009, 16:10, editado 1 vez en total.
- 20 Jul 2009, 16:15
Hair: http://www.mediafire.com/download.php?m2j2wiyorqn
Faces: http://www.mediafire.com/download.php?n1wimed5hgd
Ya esta todo el kitserver completo
Faces: http://www.mediafire.com/download.php?n1wimed5hgd
Ya esta todo el kitserver completo
- 20 Jul 2009, 18:44

"De tal manera amo Dios al mundo que ha mandado a su hijo unigénito para que todo
en que en el crea no se pierda, más tenga vida eterna" Juan 3:16
uyyyy esperando el torneo.... porfavor en los horarios que las horas mias sean más temprano por ser CHileno 

"De tal manera amo Dios al mundo que ha mandado a su hijo unigénito para que todo
- 20 Jul 2009, 18:48

mi correo.... lukaaz_roah@live.cl

- 20 Jul 2009, 19:05
Tanto kitserver creo q es una tonteria, con q subieras las caras, equipaciones, etc.. de los 20 equipos de la liga, habria suficiente, aparte de q los equipos por ejemplo el bayer (su equipacion no correspondera a la del equipo con el parche online del Pes6J)
- 20 Jul 2009, 21:44
Ami me gustraria el manchester city pero si alguien mas lo quiere pos a sorteo

- 20 Jul 2009, 21:55
yo ya dije que queria el madrid, pero no me importa, el que me toque pues me a tocado