VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

amigos muy buen parche... corre muy bien de verdad... he ido actualizando el option file todos los dias y arreglando algunos errores como dos jugadores de la selección de venezuela que no estan en la selección y ademas no son venezolanos (tranquilos que no es una critica... errar es de humanos)

y bueno reitero que cada vez q pruebo mas cosas me gusta mas.. ya saben estoy en toda la disposición de ayudarlos en el option file..

GRACIAS POR ESTE GRAN PARCHE CRACKS..
Hola a todos, tengo un par de preguntas:( si alguien las ve tontas espero que no se ofenda)

1.si el barcelona ficha por ejemplo a ibrahimovic, y yoquese el madrid a villa por decir algo, sacareis otro option file o nos lo tendremos que fichar nosotros?si es que sacais uno, cada cuanto tiempo lo sacariais?

2.podriais poner la intro en 16:9 o decirme komo hacerlo o kon ke programa? es que lo he estado intentado y no hay manera si lo consiguiera lo colgaria para compartirlo con vosotros.

muchas gracias.
elvagomoron escribió:Yo la hice mas facil la del parche porke no pruban instalar el gamingaccess community patch 2.5 y luego reemplazar las carpetas del virttuared platinum patch 2010 osea todas olas cosas ke van en la carpeta img del kirserver mandarlas al kitserver de gamingaccess y ponen los saves de este parche en la carpeta del gaming access 2.5 y les keda talcual como el ke nos ofrecieron franjavi
yo tngo exo esokon la version 2.0 de gaming acces pero lo k me falla eske no puedo instalar ningun parxe oficial:S:S dime komo lo aas exo es urgentee tioo
Última edición por adri_nasare el 20 Jul 2009, 06:26, editado 1 vez en total.
Arma escribió:Hola a todos, tengo un par de preguntas:( si alguien las ve tontas espero que no se ofenda)

1.si el barcelona ficha por ejemplo a ibrahimovic, y yoquese el madrid a villa por decir algo, sacareis otro option file o nos lo tendremos que fichar nosotros?si es que sacais uno, cada cuanto tiempo lo sacariais?

.
me imagino q si sacara un opcion file....! aunque no te se decir con que tiempo lo sacaran.. espero q sea uno al final de la temporada de fichajes...!
adri_nasare escribió:
elvagomoron escribió:Yo la hice mas facil la del parche porke no pruban instalar el gamingaccess community patch 2.5 y luego reemplazar las carpetas del virttuared platinum patch 2010 osea todas olas cosas ke van en la carpeta img del kirserver mandarlas al kitserver de gamingaccess y ponen los saves de este parche en la carpeta del gaming access 2.5 y les keda talcual como el ke nos ofrecieron franjavi
yo tngo exo esokon la version 2.0 de gaming acces pero lo k me falla eske no puedo instalar ningun parxe oficial:S:S dime komo lo aas exo es urgentee tioo
Agregame al msn elvago_lospibes@hotmail.com estoy hoy 10:30 horario argentina
elvagomoron escribió:
adri_nasare escribió:
Agregame al msn elvago_lospibes@hotmail.com estoy hoy 10:30 horario argentina
si pudieras responderme pr aki eske me an robado el msn si no es molestia explikamelo x aki
elvagomoron escribió:kisiera saber donde puedo encontrar y como se llama el archivo ke modifika al jugador ke se prueba las ekipaciones????? les dejo una imagen asi me entienden mejor:
[ Imagen ]
es una cara que va en el cv05, el archivo 501 concretamente...
Buenas donde puedo encontrar un ejecutable de la version 1.20 que es la que decis..??
es por si akaso tengo eso exo mal...

otra kosa actualize el juego descargando el archivo el CV0F.img...y lo meti en la carpeta correspondiente...entonces ya no hace falta que lo actualize desd dntro...
que hago..donde encuento un ejecutable de la version 1.20 que es la que piden??
Un saludo.
  • 1
  • 77
  • 78
  • 79
  • 80
  • 81
  • 418