VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por FranJavi
albertopsp escribió:El catalan si k le da patadas...Parece que coje el diccionario lo mastica y escupe esas mierdas de palabras.....
Hey hey hey chico tranquilizate....tomate una tila, te despejas...y si eso vuelves ok? a ver a qué carajo viene que tú te pngas aquí a insultar dialectos....no me seas ahora cerrao ni ultra....porque eso si que no.
Por albertopsp
Arnau escribió:tus palabras provienen de la ignorancia, o acaso sabes hablar catalan? no opines de un libro que no te has leido. :ninja:
Pues claro que se lo que es catalan una lengua segundona.....La mezcla de sobras de los demas idiomas...

PD: Franjavi ok....Pero que dejen de molestar los cules.
Última edición por albertopsp el 20 Jul 2009, 00:41, editado 1 vez en total.
Por The Kid
¿Es tan dificil respetar?

Franjavi mira a ver, porque ya se están pasando... Una cosa es descalificar al Madrid o al Barcelona, y otra cosa diferente es lo que aquí se está haciendo...

Me la pela que cualquiera de estos tenga 13 años y se toquen más pajas que los monos, esto es un foro y como todo foro tiene unas normas de convivencia y creo que aquí las normas del respeto hace rato que se pasaron... Patéticos, deformados, retrasados...

Putos niñatos que no tienen dos dedos de frente y sólo se defienden insultando... ¡Qué patético!
Por albertopsp
The Kid escribió:¿Es tan dificil respetar?

Franjavi mira a ver, porque ya se están pasando... Una cosa es descalificar al Madrid o al Barcelona, y otra cosa diferente es lo que aquí se está haciendo...

Me la pela que cualquiera de estos tenga 13 años y se toquen más pajas que los monos, esto es un foro y como todo foro tiene unas normas de convivencia y creo que aquí las normas del respeto hace rato que se pasaron... Patéticos, deformados, retrasados...

Putos niñatos que no tienen dos dedos de frente y sólo se defienden insultando... ¡Qué patético!
mira Franjavi este que se ha creido el "adulto".
Última edición por albertopsp el 20 Jul 2009, 00:43, editado 1 vez en total.
Por FranJavi
albertopsp escribió:
Arnau escribió:tus palabras provienen de la ignorancia, o acaso sabes hablar catalan? no opines de un libro que no te has leido. :ninja:
Pues claro que se lo que es catalan una lengua segundona.....La mezcla de sobras de los demas idiomas...
Te lo vuelvo a repetir? estás ofendiendo a toda una comunidad autónoma que se puede sentir afectada por esto que tú dices....NO TE AVISO MÁS, cálmate....y deja de picarte por el futbol y llevarte esta pelea a lo personal, e insultar descalificando otras cosas que no tienen que ver nada con el futbol...
Por Arnau
albertopsp escribió:

PD: Franjavi ok....Pero que dejen de molestar los cules.
en realidad todas estas lenguas tienen sus origenes en el latino asi que todas son "mezclas y sobras" como tu les dices.
Última edición por Arnau el 20 Jul 2009, 00:43, editado 1 vez en total.
Por albertopsp
Dejar de jorobar ya...
Por The Kid
Alberto si faltas al respecto como se ha hecho en este foro en las últimas páginas, no eres un "**** niñato" por la edad que tengas, sino por la edad que pareces tener...

Putos niñatos, lo vuelvo a repetir.
Por albertopsp
The Kid escribió:Alberto si faltas al respecto como se ha hecho en este foro en las últimas páginas, no eres un "**** niñato" por la edad que tengas, sino por la edad que pareces tener...

Putos niñatos, lo vuelvo a repetir.
Para empezar no quiero hablar mas contigo...Todo el mundo se ha quejado de ti(menos los cules) Te crees alguien y ya esta.
Si ves el foro el que ha empezado es un tal arnau(Cule)
Última edición por albertopsp el 20 Jul 2009, 00:48, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 179
  • 180
  • 181
  • 182
  • 183
  • 762