VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado exclusivamente al diseño gráfico.

Moderador: Moderadores

Por elmilan
la del deinton esta muy buena :retard: pero como dice miguel la parte derecha esta muy vacia.... nose el escudo del milan te serviria para "completarla" ;)
Por bran-flow
Viendo qe me estaba dejando, dejo una nueva. A mi me encanta esta :o

Imagen

;)
Por bran-flow
Imagen

ooootra firma más. está un poco más currada, y creo que mejor que las demás, eso sí, quizás sea un poco... 'rayante'
Por CRIS17
Braan escribió:[ Imagen ]

ooootra firma más. está un poco más currada, y creo que mejor que las demás, eso sí, quizás sea un poco... 'rayante'
Esa firma de Shevchenko si que esta guapa...Sigue asi Braan! ;)
Por bran-flow
CRIS17 escribió:

en esta firma he jugado con el render. primero lo duplique dos veces. a la del medio de las tres, le dí un desenfoque en movimiento, y a la ultima del todo, le difuminé todos los bordes, y para que no quedase tan 'puntiagudo', la desenfoque con la herramienta desenfocar, así que quedó mas 'pasteloso' :)

gracias :) mañana voy a llegar con más fuerza y haré unas pocas más ;)

hoy ya es tarde, (aquí son las 3 de la madrugada) así que mañana hare unas 5 firmas o así. ya que voy a empezar a jugar con efectos a los renders.
Última edición por bran-flow el 31 Jul 2009, 03:00, editado 1 vez en total.
Por CRIS17
Braan escribió:
CRIS17 escribió:

en esta firma he jugado con el render. primero lo duplique dos veces. a la del medio de las tres, le dí un desenfoque en movimiento, y a la ultima del todo, le difuminé todos los bordes, y para que no quedase tan 'puntiagudo', la desenfoque con la herramienta desenfocar, así que quedó mas 'pasteloso' :)

gracias :) mañana voy a llegar con más fuerza y haré unas pocas más ;)

hoy ya es tarde, (aquí son las 3 de la madrugada) así que mañana hare unas 5 firmas o así. ya que voy a empezar a jugar con efectos a los renders.
Que pais es ese?Marruecos parece...corrigeme sino es asi.Saludos
Por bran-flow
ya bueno sí, es marruecos, pero yo vivo en españa, y nací en cadiz, pero mayor parte de mi sangre es marroquí. mi madre era española, y mi padre vino a españa a estudiar aeronautica, (cosas de barcos y tal) pues se conocieron y me tubieron jeje. pues por eso, soy más español que marroquí, pero tener sangre de alli y ser de aquí, es algo que me gusta, el ser 'mestizo'.

pues eso, sí has acertado, pero vivo en españa xd

(voi a cambiar bandera y tal, para no causar confusiones XD )
Última edición por bran-flow el 31 Jul 2009, 03:11, editado 1 vez en total.
Por CRIS17
Braan escribió:ya bueno sí, es marruecos, pero yo vivo en españa, y nací en cadiz, pero mayor parte de mi sangre es marroquí. mi madre era española, y mi padre vino a españa a estudiar aeronautica, (cosas de barcos y tal) pues se conocieron y me tubieron jeje. pues por eso, soy más español que marroquí, pero tener sangre de alli y ser de aquí, es algo que me gusta, el ser 'mestizo'.

pues eso, sí has acertado, pero vivo en españa xd

(voi a cambiar bandera y tal, para no causar confusiones XD )
Ah disculpa entonces...es tarde en España recien en mi pais son las 10 de la noche...esos kits que te recomende hoy...me gustaron y tambien me los baje! XD jaja Saludos!
Última edición por CRIS17 el 31 Jul 2009, 03:20, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 60