VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Buenas, tengo el problema que no me actualiza al 1.40 por que me pone Conexion con el servidor perdida...como ago para que eso no me salga??
no puedo poner un archivo unicamente para que este actualiado y "saltarme" ese pasO?
un saludo.
motomillas escribió:Buenas, tengo el problema que no me actualiza al 1.40 por que me pone Conexion con el servidor perdida...como ago para que eso no me salga??
no puedo poner un archivo unicamente para que este actualiado y "saltarme" ese pasO?
un saludo.
si, mira en el paso 2 de este post http://www.virtuared.com/guia-paso-a-pa ... t5728.html
enryk Escribió: [Ver Mensaje]
enryk Escribió: [Ver Mensaje]
Mu wen PArche si señor ,, mu bien echo.. y gracias ehh!! pero tengo un problemilla :
No me sale el parche completo .. me sale lo k es los campos.. los fonods la musica.. los ecudos.. y demas peor no me sale los jugadore en sus equipos los equipos nuevos como la liga adelante y equipos europeos y etc.. no me salen bien y nose porque .. pero tengo todo bien echo y e desitaldao y e innstalado todo bien .. porfavor si podeis ayudarme os lo agradeceria de verda:D!!

A mi Me pasa = pero estoy intenando averiguar y el problema y estoy pidiendo ayuda

Lo he vuelto a instalar y aora me sale lo k no me salia antes .. lo que me sale es los equipos bien los juagdreos metidos en sus nuevos equipos y etc.. peor ni los fondos.. ni los campos.. ni las caras y demas.. asinque tiene k ser un minimo detalle .. peor sigo disiendolo si alguien tiene ayuda mucha gracias

Inserta el ejecutable 1.20, es por eso por lo que no te va el kitserverl

Ya me valee!!! muchisimas gracias y pedaso de parche si señor!!! pedaso de parche ... enorabuena atodos los que lo han trabajado!!
GUILLEDOUAT escribió:Muchachos tengo un problemin la descarga se me paraa i nosee por qee , alguno sabee la soluucion.
ah les digo qe espacio tengo nose qe pasa.

Desde ya muchas gracias
cual descarga...? la de adentro del juego...?
geto_llb escribió:
FranJavi escribió:
geto_llb escribió:
geto_llb escribió:
geto_llb escribió:Donde tienes puesta la carpeta cv0f.img y la carpeta uni? las caras, fondos, menús, etc. te van?

C:Program FilesKONAMIPro Evolution Soccer 2009kitserverimg y C:Program FilesKONAMIPro Evolution Soccer 2009kitserverGDB respectivamente. No,no me van ni los fondos ni los menus tampoco... :cry:
necesito ayuda x favor!!! gracias de antemano
Prueba a instalar el kitserver ejecutando el setup.exe

ya lo tengo instalado :S
Tienes puesto el crack 1.2 en konami/pro evolution soccer?
si, lo tengo :eek:
Por crack se refiere ha un ejecutable (pes2009.exe), y debe estar actualizado a la 1.20, sin embargo tienes que tener tu propio pes a la 1.40. Luego instala el kitserver. Si tenias ya antes uno desinstalalo. Cuando tengas el 1.20 ejecutable y la 1.40 es cuando instalas el kitserver.
[/quote]
asi lo tengo hecho pero nada, el parche no me va, no se k acer, alguna otra posible solucion?? gracias
El nuevo c09 es el q esta puesto en la primera pagina ?? o sigue siendo el antiguo.
X cierto y sin animo de ofender, xq menudo trabajo os abeis currado , xo creo q es lo unico mejorable, el c09, xq muxos estadios son molestos x los brillos del cesped en repeticiones. Creo q con el trabajo q abeis exo deberiais d aber descartado esos estadios, pues qeda fatal al igual q el efecto "agua" de algunas zonas pegadas a la vaya o como en un campo q m di cuenta q una porteria era nega en un lado y blanca en el otro.
Si abeis subido un c09 mejorado con el Pijuan , creo q para un futuro no vendria mal uno renobado exento de estadios con los fallos comentos,solo lo digo a modo de sugerencia.
De todas manera, lo dixo en respuestas anteriores, Muxisimas Felicidades x el Gran Trabajo Hecho!!
  • 1
  • 72
  • 73
  • 74
  • 75
  • 76
  • 418