VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Participa en nuestras tertulias sobre el deporte rey.

Moderador: Moderadores

Por Miguel94
Adebayor, al Manchester City por 29 millones

Emmanuel Adebayor será jugador del Manchester City las próximas cinco temporadas. El club 'citizen' pagará al Arsenal 29 millones de euros por su contratación

[ Imagen ]

El delantero togolés pasó con éxito la revisión médica y posó por primera vez con la camiseta de su nuevo equipo. Adebayor lucirá el número 25, su dorsal habitual en su etapa en el Arsenal.

A partir de ahora, el jugador formará parte de una temible línea de ataque compuesta por el conjunto de Manchester. El Brasileño Robinho y el argentino Tévez serán sus nuevos compañeros en el conjunto 'citizen'.

"Me he sentido bienhallado en esta presentación y no puedo esperar para jugar para esta afición y mostrarles lo que puedo hacer" declaró el propio Adebayor después de recibir el cariño de más de 300 aficionados en el estadio City of Manchester durante toda la jornada.
Por Uldhrued
minguet escribió:El City se está haciendo un equipazo...
Toda al razon... vaya delantera... tevez y adebayor... brutal... creo que en el pro... el nevo manchester united (me refiero a ke el barça y MU eran los mejores del pes sin parches XD) sera el city XD

Salu2
Por minguet
Es que el City tiene a Given en la portería que es buen portero, va a fichar a Terry y Lescott que son muy buenos y ya tiene a Zabaleta y Kompany, en el centro del campo tiene a Elano, Ireland, etc...y la delantera son palabras mayores...Robinho, Santa Cruz, Tevez y Adebayor...