VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Alberto14795 escribió:FranJavi las descargas del cv09.img en ZSHARE siguen dando error :/ Dice el mensaje de advertencia del WinRAR: Final inesperado :cry: :cry:

Son la Parte 1, la Parte 2 y la Parte 3 :/ :/ :/ :/ :cry: :cry: :cry:
ummm yo tambien las baje de Zshare y no me dieron ningun problema.
wuevon9 escribió:a mi no se me actualiza mira

[ Imagen ]

el parche 1.4 no instala pongo el crack 1.2 ejecuto pongo voy ajustes pongo descargar y mira

[ Imagen ]

¿Cual sera el problema?
para el 1.40 has de esperar unratito antes de dar a actulizar , pasa el raton porencima del boton actualizar de ste parche y cuando veas que se te marca clica,pero espera unos minutos antes de instalarlo
Mi sugerencia para el próximo update es que pongáis los equipos de la bundesliga en Otras Ligas B, en este caso equipos FIFA, para poder seleccionarlos en la liga máster.

También el archivo ese para el sudor de los jugadores, yo lo he puesto y queda bien.

Y lo dicho, quitar jugadores repetidos.

Por lo demás un 10 por este pedazo de parche!
FranJavi escribió:
aitor91 escribió:
aitor91 escribió:Franjavi,
hereinstalado el PES09, y he seguido las instrucciones al pie de la letra, esta todo correcto a la perfección..
pero los fichajes no me salen actualizados, como se observa en la siguiente captura de pantalla (spoiler)...
► Mostrar Spoiler
Vuelve a insertar el Option File, porque ya habras actualizado a la versión 1.40 verdad?
Claro, primero he actualizado el 1.40, luego he puesto el crack 1.20, y para finalizar he actualizado desde Ajustes del juego...

Y el Option File, ya lo tengo puesto...
:S
Prueba a poner de nuevo el Option File.
Todo Correcto!!!

Graciass ;)
siba01 escribió:Mi sugerencia para el próximo update es que pongáis los equipos de la bundesliga en Otras Ligas B, en este caso equipos FIFA, para poder seleccionarlos en la liga máster.

También el archivo ese para el sudor de los jugadores, yo lo he puesto y queda bien.

Y lo dicho, quitar jugadores repetidos.

Por lo demás un 10 por este pedazo de parche!
ese archivo que tu dices cual es? no había oido hablar de él, mandame un privado con el enlace.

saludos
Gracias Franjavi, ya no me dice que es una versión erronea. Otra cosa, cuando ya lo tengo actualizado, dice que tengo que aplicar el kitserver y el option file ¿Meto primero el option file y aplico luego el kitserver? o ¿meto el kitserver y cuando ste instalado meto el option file?
AtOmYx escribió:Gracias Franjavi, ya no me dice que es una versión erronea. Otra cosa, cuando ya lo tengo actualizado, dice que tengo que aplicar el kitserver y el option file ¿Meto primero el option file y aplico luego el kitserver? o ¿meto el kitserver y cuando ste instalado meto el option file?
Eso da igual, una vez hayas actualizado el juego con el PARCHE OFICIAL 1.40 y tengas el EJECUTABLE 1.20 ya puedes comenzar a insertar option file y kitserver.
HOLA DE NUEVO!!! ya oude instalarlo y hasta ahora no he tenido problemas espero no tenerlos solo quiero saber si
se puede borrar todo lo del historial y las selecciones clasicas es q la verdad no me gusta que ya tenga todos los logros
eso es lo que me gusta sacar a mi como hago para BORRAR EL HISTORIAL???
  • 1
  • 70
  • 71
  • 72
  • 73
  • 74
  • 418