VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

leoexede escribió:hola una pregunta cuando instalas el parche de copa libertadores esos equipos participan en el modo ser una leyenda
Si, algunos si participan.
Mi problema es el mismo es este
► Mostrar Spoiler
wuevon9 escribió:Mi problema es el mismo es este
► Mostrar Spoiler
Tu problema es el que le pasa a todo el mundo,y es que habréis insertado el option file y después actualizado los datos...el option file se ha de insertar después....y a ti lo que te pasa es que no te va. Vuelve a insertarlo.
aitor91 escribió:Franjavi,
hereinstalado el PES09, y he seguido las instrucciones al pie de la letra, esta todo correcto a la perfección..
pero los fichajes no me salen actualizados, como se observa en la siguiente captura de pantalla (spoiler)...
► Mostrar Spoiler
Vuelve a insertar el Option File, porque ya habras actualizado a la versión 1.40 verdad?[/quote]

Claro, primero he actualizado el 1.40, luego he puesto el crack 1.20, y para finalizar he actualizado desde Ajustes del juego...

Y el Option File, ya lo tengo puesto...

:S
aitor91 escribió:
aitor91 escribió:Franjavi,
hereinstalado el PES09, y he seguido las instrucciones al pie de la letra, esta todo correcto a la perfección..
pero los fichajes no me salen actualizados, como se observa en la siguiente captura de pantalla (spoiler)...
► Mostrar Spoiler
Vuelve a insertar el Option File, porque ya habras actualizado a la versión 1.40 verdad?
Claro, primero he actualizado el 1.40, luego he puesto el crack 1.20, y para finalizar he actualizado desde Ajustes del juego...

Y el Option File, ya lo tengo puesto...
:S
Prueba a poner de nuevo el Option File.
Alberto14795 escribió:FranJavi las descargas del cv09.img en ZSHARE siguen dando error :/ Dice el mensaje de advertencia del WinRAR: Final inesperado :cry: :cry:

Son la Parte 1, la Parte 2 y la Parte 3 :/ :/ :/ :/ :cry: :cry: :cry:
Pues yo lo he bajado y ami no me dan error....
FranJavi escribió:
Alberto14795 escribió:FranJavi las descargas del cv09.img en ZSHARE siguen dando error :/ Dice el mensaje de advertencia del WinRAR: Final inesperado :cry: :cry:

Pues a mi me siguen dando error, dan error las 3 partes, pero me falta solo la 2, ya que la 1 y la 3 la elimine por error pero las he recuperado, :S :/
Alberto14795 escribió:
FranJavi escribió:

Pues a mi me siguen dando error, dan error las 3 partes, pero me falta solo la 2, ya que la 1 y la 3 la elimine por error pero las he recuperado, :S :/
Me las volveré a bajar, pero ya te digo que esta mañana las probé y me descomprimieron de maravilla.....
  • 1
  • 69
  • 70
  • 71
  • 72
  • 73
  • 418