VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

aitor91 escribió:
magat escribió:Franjavi he actualizado los fichajes ha dia de hoy 19 de julio,si quieres pongo aqui un enlace para que se pueda descargar,pero no se que debo subir si el option o el edit. ;)
ahi makina... ;)

Franjavi, ya se porque no salian los fichajes.. porque tenia problemas de un parche anterior, ahora voy a eliminar el PES y a reinstalarlo y a bajarme todo de nuevo... :lol:
OK era por echar una mano.....
magat escribió:
aitor91 escribió:
magat escribió:Franjavi he actualizado los fichajes ha dia de hoy 19 de julio,si quieres pongo aqui un enlace para que se pueda descargar,pero no se que debo subir si el option o el edit. ;)
ahi makina... ;)

Franjavi, ya se porque no salian los fichajes.. porque tenia problemas de un parche anterior, ahora voy a eliminar el PES y a reinstalarlo y a bajarme todo de nuevo... :lol:
OK era por echar una mano.....
vale gracias, si se agradece, tu subelo si quieres para quien le pueda valer. Nosotros sacaremos un update mas adelante cuando haya mas chicha XD
admc291 escribió:
aitor91 escribió:Txak,
tenias razón es mejor Megaupload que file front, porque en el filefront los datos s dañan.. i en megauppload se conservan de maravilla.. salvo, que me gustaria que se pudiesen hacer mas deuna descargas juntas..

Salu2
poderse se puede, pero claro, hay que pagar :lol:
ya.. pero me referia al "puedo" gratuito... jeje

Ya habeis subido los ultimos fichajes en el O.F???
aitor91 escribió:
admc291 escribió:
tenias razón es mejor Megaupload que file front, porque en el filefront los datos s dañan.. i en megauppload se conservan de maravilla.. salvo, que me gustaria que se pudiesen hacer mas deuna descargas juntas..

Salu2

no, ya se pondrá un update mas adelante.
FranJavi escribió:
aitor91 escribió:
admc291 escribió:

Salu2

no, ya se pondrá un update mas adelante.
OK :lol:
  • 1
  • 66
  • 67
  • 68
  • 69
  • 70
  • 418