VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

gsus_huelva escribió:ami me va todo perfect menos xq los escudos siguen siendo los default por el juego... alguien me puede ayudar?
yo tenia ese mismo problema, opte por instalar todo de nuevo, asegurate y muy importante de que el 1.40 este instalado y que el 1.20 tanto parche como .exe lo hayas hecho bien y los option file o mismo, en mi caso fue fundamental para que el parche me fuera bien.
raulsevillista_19 escribió:mirad yo lo instalo to como decis, pero a la hora de instalar el parche en el setup.exe no seme instala xq dice k tengo un archivo unknown alguien puede ayudarme
Di el mensaje exacto del error.
FranJavi escribió:
raulsevillista_19 escribió:mirad yo lo instalo to como decis, pero a la hora de instalar el parche en el setup.exe no seme instala xq dice k tengo un archivo unknown alguien puede ayudarme
file../pes2009.exe is an unknown EXE- file.
kitsrerver will not be attached to it

esoi es lo que me dice
raulsevillista_19 escribió:
FranJavi escribió:
file../pes2009.exe is an unknown EXE- file.
kitsrerver will not be attached to it

esoi es lo que me dice
No tienes puesto el crack 1.2(del ejecutable) verdad?
FranJavi he hecho lo que me has dicho y en la parte 2 me pasa esto:

http://i26.tinypic.com/2m2c406.png

En la parte 1 y 3 si se me descomprime bien.

Y la parte 2, en el gestor de descargas de Mozilla Firefox, llega hasta 100 %, pero no vienen las Instrucciones :o Y las instrucciones me dicen en todas que lleve la carpeta a un sitio, ¿No me dira que sobrescriba y me quedare sin nada? :o

:/ :/ :cry: :cry:
raulsevillista_19 escribió:esq no se a k os referis kn el ejecutable. es lo mismo que el update?
No, nos referimos al crack 1.2, supongo que asi si lo entenderás.
Alberto14795 escribió:FranJavi he hecho lo que me has dicho y en la parte 2 me pasa esto:

Y la parte 2, en el gestor de descargas de Mozilla Firefox, llega hasta 100 %, pero no vienen las Instrucciones :o Y las instrucciones me dicen en todas que lleve la carpeta a un sitio, ¿No me dira que sobrescriba y me quedare sin nada? :o

mmm lo mirare, nose porque da tantos problemas el cv09.img subido a filefront.
FranJavi escribió:
raulsevillista_19 escribió:esq no se a k os referis kn el ejecutable. es lo mismo que el update?
No, nos referimos al crack 1.2, supongo que asi si lo entenderás.
Alberto14795 escribió:FranJavi he hecho lo que me has dicho y en la parte 2 me pasa esto:

mmm lo mirare, nose porque da tantos problemas el cv09.img subido a filefront.
si asi si. pero esq se instala el parche 1.2 despues de 1.4? yo ya lo tenia instalao de jugar kn el parche ibk 4
  • 1
  • 59
  • 60
  • 61
  • 62
  • 63
  • 418