VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

FranJavi escribió:
Alberto14795 escribió:
FranJavi escribió:
Alberto14795 escribió:
FranJavi escribió:CV09 por fin subido y arreglado. Ya no da problemas al descomprimirlo. Incluido Sanchez Pizjuán.

FranJavi
el cv09.img Parte 2 me a dado error :/ :/ :cry: :cry: La parte 1 y 3 se estan descargando, no se aun si me dara error... :/ :/
Esque tienes que esperar a bajarte las tres partes para descomprimir, no seas bruto XD
¿¿¿??? :o :o No digo de lo que necesito las otras partes para poder descomprimir bien, si no que el WinRAR me da error, el mensaje de advertencia...
HOmbre esque necesitas bajarte las tres partes para empezar a descomprimir....si intentas descomprimir una sin tener las otras es seguro que te da error.
He hecho lo que me has dicho y en la parte 2 me pasa esto:

http://i26.tinypic.com/2m2c406.png

En la parte 1 y 3 si se me descomprime bien.

:/ :/ :cry: :cry:
[ot user="jos20" post="112551"][ot user="Jesus140489" post="112549"]No entiendo como hacen para sorprendernos cuando pensamos que ya no lo pueden hacer mejor.. muchisimas felicitaciones son unos cracks... Y MIL GRACIAS POR PRESTARLE ATENCIÓN A SELECCIONES SUDAMERICANAS COMO VENEZUELA.. q ya llevaban años que en todos los parches ponian a los mismos jugadores que hasta retirados estan..

Muchisimas gracias y aunque no soy muy bueno con la edicion si que estoy pendiente todos los dias de los fichajes y trato de mantener el OF bien actualizado a diario asi q si necesitan ayuda en algo aqui me tienen..

Por cierto tengo una duda.. y disculpen mi ignorancia...
Se podra jugar el modo ser leyenda con todas las selecciones??[/ot]

Mira pana necesito un favor tuyo. Haber si me ayudas por q mi PES2009 no agarra estos parches y eso q le instale todo lo que me pide. Y el PES mio es pirata sera por eso q no me sirve?????[/ot]
Muchisimas gracias y aunque no soy muy bueno con la edicion si que estoy pendiente todos los dias de los fichajes y trato de mantener el OF bien actualizado a diario asi q si necesitan ayuda en algo aqui me tienen..

Por cierto tengo una duda.. y disculpen mi ignorancia...
Se podra jugar el modo ser leyenda con todas las selecciones??[/ot]

¿Le has dado al Setup del Kitserver? ¿Que versión de crack tienes? Si puedes especifica más :good:[/ot]

Si le instale el kitserver. Pero la version del crack no se en donde esta, Para decirte cual es. Dime en donde se busca y te digo. Y todo se lo he descargado y instalado no se por que no me agarra???? :/
el parche esta malo cuando intento descomprimir las partes me sale error en el bin 374 la e descargado 3 veces y nada me sigue saliendo el mismo error, que lastima por q estaba super ansioso en jugarlo, si puedes por favor darme alguna solucion.....
saludos
dilon escribió:el parche esta malo cuando intento descomprimir las partes me sale error en el bin 374 la e descargado 3 veces y nada me sigue saliendo el mismo error, que lastima por q estaba super ansioso en jugarlo, si puedes por favor darme alguna solucion.....
saludos
el parche no esta malo ya muchos lo han instalado...! :periodico:
felicitaciones muchachos!!!
por el tercer año consecutivo q bajo sus parches y cada vez estan mejor!!
a mi el parche me anduvo perfecto siguiendo todas las instruncciones :)

la unica falla q le encontre es q los escudos del parma y bari estan mal (son los del leche y regina) desp todo lo demas me anda perfecto!!
bueno si hay alguna solucion para el problemas de estos escudo me gustaria q me ayuden.

desde ya muchisimas gracias por el parche y q sigan los exitosss!! felicitaciones ;) ;)
ya solucione el problema que me daba el bin 374 lo descomprimi y lo agregue a la carpeta de manera manuel, ahora estoy esperando que me baje la otra parte de 700megas y los comentarios, probe el parche y lo encuentro espectacular, lo q mas me llamo la atencion son las texturas, el pasto se ve fantastico, las redes muy buenas y se ve coomo que la velocidad fue modificada se ve genial......muy bueno, ahora a esperar a qque descarguen las partes que faltan.....
saludos
  • 1
  • 58
  • 59
  • 60
  • 61
  • 62
  • 418