VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Pirlo 21 escribió:Pequeña duda no es un problema es una dudilla...jejjejeejej...:En el cuadro de botas no aparecen los nombres reales de las botas:se pueden poner los nombres reales o no??Si es asi ¿como lo hago??GRACIAAAAASSS.........HALA MADRID¡¡¡GRANDISIMO PARCHEEEEE XD
Busca por internet. Creo que es un archivo como la de balls que va en la carpeta names, solo CREO
Remachillo escribió:
Remachillo escribió:Buenas porfin lo e conseguido poner, solo que cuando voy a jugar un partido, se me sale el juego, eso porque es?? no lo entiendo, esta todo metiodo segun las instrucciones porfavor contestarme
Debes tener TODAS las carpetas en sus correspondientes lugares. Y sobre todo tambien debes tener el option file que que se da en la pagina uno en la carpeta save, sino te puede sacar de algunos sitios durante el juego. Comprueba las carpetas
ok muxas gracias pero tengo una ultima dudita, kuando me descargue las cosas, los q venian por partes me decia k sustituyera la carpeta que ya abia una, yo le di a si, hice bien???[/quote]

Depende. Aveces no reemplaza las carpetas, añade los archivos que no estan repetidos y deja los demas sin reemplazar nada.
Pero creo que esa opcion esta de preterminada con todos los sistemas operativos (almenos yo tengo el Xp y es asi).
Buenas he descargado el parche y es genial, quería darle las gracias a todo el Staff del parche por el magnífico y laborioso trabajo que habéis hecho, yo he hecho parches para PS2 llevando el tema del Option File y nada más eso es agotador aunque siempre se hace con el buen hacer de compartirlo con toda la comunidad del PES. Así que como he dicho antes os doy las gracias a todos por el pedazo de parche que os habéis currado es genial en todos los aspectos... pero tengo el gusanillo de jugarlo y tengo un problema a ver si me lo podéis solucionar amigos:
Mirad lo tengo todo puesto y demás! Pero cuando le doy a pulse cualquier botón, inmediatamente después me salta un mensaje que dice:
Como los datos guardados tienen diferente versión no se han podido cargar correctamente. Descarga el contenido y actualiza los datos.
Pero la cuestión es que he instalado el parche 1.40 y todo, me ha salido un actualizacion de Marzo de la selección inglesa..
He seguido los pasos que ha puesto el compañero Biznaga que está muy bien explicado pero nada no sé por qué me sale eso, desde ya os doy las gracias a cualquier tipo de ayuda o sugerencia que me déis.

Un saludo ;)
realbetis escribió:Buenas he descargado el parche y es genial, quería darle las gracias a todo el Staff del parche por el magnífico y laborioso trabajo que habéis hecho, yo he hecho parches para PS2 llevando el tema del Option File y nada más eso es agotador aunque siempre se hace con el buen hacer de compartirlo con toda la comunidad del PES. Así que como he dicho antes os doy las gracias a todos por el pedazo de parche que os habéis currado es genial en todos los aspectos... pero tengo el gusanillo de jugarlo y tengo un problema a ver si me lo podéis solucionar amigos:
Mirad lo tengo todo puesto y demás! Pero cuando le doy a pulse cualquier botón, inmediatamente después me salta un mensaje que dice:
Como los datos guardados tienen diferente versión no se han podido cargar correctamente. Descarga el contenido y actualiza los datos.
Pero la cuestión es que he instalado el parche 1.40 y todo, me ha salido un actualizacion de Marzo de la selección inglesa..
He seguido los pasos que ha puesto el compañero Biznaga que está muy bien explicado pero nada no sé por qué me sale eso, desde ya os doy las gracias a cualquier tipo de ayuda o sugerencia que me déis.

Un saludo ;)
lo de la seleccion inglesa a mi tambien me salio, tranqui es que es asi.me alegra que te sirvieran los pasos que puse a seguir, si quieres franjavi lo puedes poner en el principio de este post para las dudas de la gente, ya que intente expresarme lo mas clara para que la gente lo comprenda.
Última edición por Biznaga el 18 Jul 2009, 17:15, editado 1 vez en total.
Biznaga escribió:Una cosa ¿como puedo añadir mas balones? porque en el parche sólo me aparecen 11.
El maximo son 11. Si quieres reemplazar alguno, pues estan denominados como unamed_del 2 al 11. Los quitas y pones el nuevo quitando el que quieras, pero vamos, los que estan estan muy bien :o Luego, en la carpeta names, hay un archivo llamado balls. Vas y si has cambiado por ejemplo el 9, pues en el text, donde pone 9 lo cambias por el nombre del balon nuevo. Lo del preview (las fotos) ya si que no se como cambiarlo.
Hola, parche ESPECTACULAR de verdad, el cesped del CAMP NOU es de lo mejor que he visto en mucho tiempo. Cosas para mejorar, o igual he hecho algo mal yo, y es que el villarreal esta duplicado en primera y segunda division.
en primera no esta el zaragoza y el betis sigue ahi, y la ultima cosa, si jugamos modo liga, a la siguiente temporada es posible que nos encontremos al elche o al irun en algun grupo de la champions, es posible sustituir la 2ª division por la liga alemana? es que si no, no juegan nunca los equipos alemanes la copa de eurap, GRACIAS.
Biznaga escribió:
realbetis escribió:Buenas he descargado el parche y es genial, quería darle las gracias a todo el Staff del parche por el magnífico y laborioso trabajo que habéis hecho, yo he hecho parches para PS2 llevando el tema del Option File y nada más eso es agotador aunque siempre se hace con el buen hacer de compartirlo con toda la comunidad del PES. Así que como he dicho antes os doy las gracias a todos por el pedazo de parche que os habéis currado es genial en todos los aspectos... pero tengo el gusanillo de jugarlo y tengo un problema a ver si me lo podéis solucionar amigos:

Un saludo ;)
lo de la seleccion inglesa a mi tambien me salio, tranqui es que es asi.me alegra que te sirvieran los pasos que puse a seguir, si quieres franjavi lo puedes poner en el principio de este post para las dudas de la gente, ya que intente expresarme lo mas clara para que la gente lo comprenda.
Ah ok gracias Biznaga, pero el por qué no me carga el Option File si lo tengo todo colocado? Como te digo justo cuando pulso un botón para entrar al menú, acto seguido me pone eso que he dicho anteriormente: Como los datos guardados tienen diferente versión no se han podido cargar correctamente. Descarga el contenido y actualiza los datos.
una duda...
tengo q poner el patch 1.20, ir a descargas y actualizar y dp poner el patch 1.40 y luego el crack 1.20 o directamente pongo el patch 1.40 con el crack 1.20 ???

todavia sigo con el problema de que pareciera q el juego esta con el nivel de graficos cuando jugas el partido en "bajo", pero en setting figura que esta en "alto"...a no ser q sea asi pero no creo
  • 1
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56
  • 418