VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por albertopsp
FranJavi escribió:jajajajaja lo que teneis es una cagalera encima....
Lapuerca que aprenda a callarse su bocaza enorme que tiene.Ahora que pasa ?????
Por FranJavi
Eto'o vale 35 millones? con un año de contrato? jaja eto'o para el Barça vale CERO MILLONES, haber si os enteráis.....y esos 7.5 de la ficha de hleb? no los entiendo, se supone que esa ficha se la paga el Inter no el Barça...
Por albertopsp
FranJavi escribió:Eto'o vale 35 millones? con un año de contrato? jaja eto'o para el Barça vale CERO MILLONES, haber si os enteráis.....y esos 7.5 de la ficha de hleb? no los entiendo, se supone que esa ficha se la paga el Inter no el Barça...
Eto'o vale 0 cuando su contrato acabe...Ha acabado????? NO asi que vale 30 o más.
Por messonaldo
mira primero no se si ha sido albertopsp que ha dicho que platini es cule... platini es muy madrista llego a decirlo en publico!!aunque el otro dia dijo si cr9 vale 92millones de libras yo con 23 años valia 93

y e leido en el sport que ibrahimovic le dijo el si al barça asi que solo falta etoo con el inter y no creo que vaya mal porque el inter le quiere etoo al inter le quiere a si que... Ibrahimovic yo deacuerdo con franjavi el mejor delantero del mundo y hasta en el as!!en el as!!! que son lo mas madridista que hay en la prensa decia que no era exajerado poner a 'Ibracadabra'(como le llaman los tifosi)entre los 5 mejores del mundo para mi estos:

1ºMessi

2ºIniesta

3ºCR9

4ºIbrahimovic

5º... nose a quien poner ahi estos resultados segun la pasada temporada

ibrahimovic el delantero nacido para el barça(rapido,corpulento,fuerte disparo...)que mas quisierais tenerlo los mdridistas en vez de benzema que todavia no ha demostrado nada en una liga de primer nivel

aqui doy unas noticias

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2009 ... barsa.html

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2009 ... -etoo.html

vosotros respectoa lo de etoo que pensais... yo creo y deseo que etoo acepte y se vaya al inter de momento creo que laporta hablo con el y le dijo que era lo mejor para todos sin respuesta del camerunes

opinar
Última edición por messonaldo el 18 Jul 2009, 12:10, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 190
  • 191
  • 192
  • 193
  • 194
  • 894