Moderador: Moderadores
- 18 Jul 2009, 01:20
---
Lo e descargado ya más de 6 veces (El cs0d.img y el cv09.imm) y todo son errores
He borrado, descargado, he borrado, descargado, he borrado, descargado... y asi todo el tiempo, y nada, que sigue dando error...
¡Sígueme en Twitter! --> @albertobb7
¡Pregúntame lo que quieras! --> @albertobb7

Esperando Transformers 4...

Braan escribió:¡Gracias por atenderme!Alberto14795 escribió:Eso es qe lo as tenido qe descargar mal. Algunas canciones se repiten, asiqe no te preocupes. Vuelve a descargarlo todo, no pasa nada, borra los otros y ponlos a descargar, no se tarda tantoFranJavi escribió:Sigue dandome problemas el cs0d.img (Final inesperado, el archivo esta corrompido) aunque he podido descomprimir algunas cosas, pero no se si se han descomprimido todos los archivos007yo007 escribió:en el nuevo cv09 esta el sanchez pizjuan verdadero????No, ya no da problemas.Alberto14795 escribió:FranJavi, ¿Al descarga ya el cv09 ya no da problemas? El cs0d.img tambien me da problemas, al igual que el de Comentarios, lo raro es, que son los que tienen varias partes...El cs0d bajatelo de zshare o megaupload veras como no da problemas. A filefront se está resubiendo.![]()
![]()
![]()
¿Me podrias decir la lista de archivos que hay para ver si son esos? y en ninguna de las 3 partes me salen las instrucciones
![]()
![]()
![]()
En cs0d.img (Parte 1) llega hasta a Birmingham_403.adx
En cs0d.img (Parte 2) llega hasta Hertha_590.adx
Y en cs0d.img (Parte 3) llega hasta Birmingham_403.adx
¿Estan bien?
Y no hay instrucciones![]()
![]()
¿¿Y el cv09.img tambien lo arreglaste???
¡¡Ayuda FranJavi!!Si tienes otro problema dilo qe estare dispuesto a atenderte
---
Lo e descargado ya más de 6 veces (El cs0d.img y el cv09.imm) y todo son errores

- 18 Jul 2009, 01:27
¡Sígueme en Twitter! --> @albertobb7

Braan escribió:Qe descomprimidor usas??WinRAR 3.80
Última edición por AlbertoBB7 el 18 Jul 2009, 01:29, editado 1 vez en total.

- 18 Jul 2009, 02:26
Alberto14795 escribió:Voy a probar, me voy a descargar uno de ellos y aver si a mi me vaBraan escribió:Qe descomprimidor usas??WinRAR 3.80
- 18 Jul 2009, 02:35
ey una consulta, tengo la version rip del pes2009 tonces intento instalar el patch 1.4 o los otros 1.2.... etc tonces no me instala, segui un tutorial de como intalarlo q dice q me fuera a una carpeta y metiera el patch y despues ejecutara el futbol me fuera a ajustes de sistema y le diera en la opcion descarsgar ps le doy llega al 100% y empieza a instalar y sale un fallo en la intalacion
me dicen q es por q tengo la version rip, me tocara bajarme la version iso (deimagen) es esa la solucion o hay otra....
por favor ayudenme estoy deseosso de utilizar este parche se ve muy pero muy bueno
ayuda si o agradecere

por favor ayudenme estoy deseosso de utilizar este parche se ve muy pero muy bueno
- 18 Jul 2009, 02:37
*3807*((FUNDADOR)) Diablos Rojos..Cada Vez Somos Mas..Apuntate.

Apuntaos A La Peña Del United: http://www.virtuared.com/pessa-manchest ... t6763.html
tngo una duda el ultimo parxe ke e tenido kitando este pedao de parxe a sido el gaminggace lo puedo poner en ese kitserver
RESPONDER RAPIDO PLEASEEE
Apuntaos A La Peña Del United: http://www.virtuared.com/pessa-manchest ... t6763.html
- 18 Jul 2009, 02:48
elmilan escribió:Como lo dijo braan no puedes poner link de cracks,serials etc!Porque estas promoviendo la pirateria y esto puede traerles problemas al foro y a la pagina...Sacalo cuando puedas asi nadie tiene problemasGUILLEDOUAT escribió:Descargando Muchachos. Los felicito por este gran parche como lo hago todoos los años.aki lo tienes...!
Es el Parche qe e buscado siempree. y mchas gracias por haber puesto algunos Equipos Americanos (y)
es lo mejor qe podrian haber hecho.
Peroo como siempree tengo algo qe pedirles ,alguno me podria alcanza r un link del Ejecutable 1.20 porfa. por qe no le pude encontrar
muchas graciass.
PORFAVOR
http://www.mediafire.com/download.php?oowlnyzjcn4![]()
Compilado de Tiros Libres
Compilado de Regates
Userbars
Torneo de Goles:

"El hombre que más ha vivido no es aquél que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado en la vida"
Compilado de Regates
Userbars
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
"El hombre que más ha vivido no es aquél que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado en la vida"
- 18 Jul 2009, 02:49
).
jc-chelsea escribió:ey una consulta, tengo la version rip del pes2009 tonces intento instalar el patch 1.4 o los otros 1.2.... etc tonces no me instala, segui un tutorial de como intalarlo q dice q me fuera a una carpeta y metiera el patch y despues ejecutara el futbol me fuera a ajustes de sistema y le diera en la opcion descarsgar ps le doy llega al 100% y empieza a instalar y sale un fallo en la intalacionAl ser version rip supongo qe no funcionara igual. Creo qe si vas a tener qe descagargarte la iso. O mira, como tu veas, tambien te puedes comprar el juego (10€me dicen q es por q tengo la version rip, me tocara bajarme la version iso (deimagen) es esa la solucion o hay otra....
por favor ayudenme estoy deseosso de utilizar este parche se ve muy pero muy bueno![]()
ayuda si o agradecere
![]()
adri_nasare escribió:tngo una duda el ultimo parxe ke e tenido kitando este pedao de parxe a sido el gaminggace lo puedo poner en ese kitserverCreo haberte entendido. Lo que quieres es instalar este parche verdad? Si tienes otro, simplemente ejecuta setup.exe y clica Remove. Cuando termine ve y sigue los pasos dados en la primera pagina
- 18 Jul 2009, 03:22

brran muxisimas gracias voy a intentar hacer eso aver si ahy suerte ke yebo desd esta tarde hay
:S:S: de todas forma muxas gracias aa otra cosa eske mi pes 2009 solo me tra kla karpeta img ke ago meto el kitserver en el parxe de gamingaces¿?¿?
Última edición por adri_nasare el 18 Jul 2009, 03:46, editado 1 vez en total.

[/spoiler]

[/spoiler]