Moderador: Moderadores
- 17 Jul 2009, 23:43
Gracias Braan y Minguet ahora funciona 100% ok el problema era que no tenia bien el crack del 1.20 con el parche ahora genial.
GRACIASSSS por este estupendo parche... todo Ok.

- 18 Jul 2009, 00:03
¿Me podrias decir la lista de archivos que hay para ver si son esos? y en ninguna de las 3 partes me salen las instrucciones
En cs0d.img (Parte 1) llega hasta a Birmingham_403.adx
En cs0d.img (Parte 2) llega hasta Hertha_590.adx
Y en cs0d.img (Parte 3) llega hasta Birmingham_403.adx
¿Estan bien?
Y no hay instrucciones
¿¿Y el cv09.img tambien lo arreglaste???
¡¡Ayuda FranJavi!!
¡Sígueme en Twitter! --> @albertobb7
¡Pregúntame lo que quieras! --> @albertobb7

Esperando Transformers 4...

FranJavi escribió:Sigue dandome problemas el cs0d.img (Final inesperado, el archivo esta corrompido) aunque he podido descomprimir algunas cosas, pero no se si se han descomprimido todos los archivos007yo007 escribió:en el nuevo cv09 esta el sanchez pizjuan verdadero????No, ya no da problemas.Alberto14795 escribió:FranJavi, ¿Al descarga ya el cv09 ya no da problemas? El cs0d.img tambien me da problemas, al igual que el de Comentarios, lo raro es, que son los que tienen varias partes...El cs0d bajatelo de zshare o megaupload veras como no da problemas. A filefront se está resubiendo.![]()
![]()
¿Estan bien?
Y no hay instrucciones
¡¡Ayuda FranJavi!!
Última edición por AlbertoBB7 el 18 Jul 2009, 00:44, editado 2 veces en total.
¡Pregúntame lo que quieras! --> @albertobb7

Esperando Transformers 4...

- 18 Jul 2009, 00:30
Descargando Muchachos. Los felicito por este gran parche como lo hago todoos los años.
Es el Parche qe e buscado siempree. y mchas gracias por haber puesto algunos Equipos Americanos (y)
es lo mejor qe podrian haber hecho.
Peroo como siempree tengo algo qe pedirles ,alguno me podria alcanza r un link del Ejecutable 1.20 porfa. por qe no le pude encontrar
muchas graciass.
PORFAVOR
Es el Parche qe e buscado siempree. y mchas gracias por haber puesto algunos Equipos Americanos (y)
Peroo como siempree tengo algo qe pedirles ,alguno me podria alcanza r un link del Ejecutable 1.20 porfa. por qe no le pude encontrar
muchas graciass.
PORFAVOR
- 18 Jul 2009, 00:43
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
GUILLEDOUAT escribió:Descargando Muchachos. Los felicito por este gran parche como lo hago todoos los años.es tan facil como poner en el google, "crack konami 1.20"
muchas graciass.
PORFAVOR
- 18 Jul 2009, 00:43
GUILLEDOUAT escribió:Descargando Muchachos. Los felicito por este gran parche como lo hago todoos los años.pon en google parche 1.20 + crack pes 2009 por ejemplo
muchas graciass.
PORFAVOR
Última edición por Biznaga el 18 Jul 2009, 00:51, editado 3 veces en total.

- 18 Jul 2009, 00:47
con vista va bien
Txak PES Blog
mikovi escribió:este es mi problemaeso hay que borrarlo si tienes algun otro parche, por lo que veo no tienes que borrar nada, entonces ya puedes ir descargando e instalando las cosas
1.- Antes de instalar nada, borra el Kitserver que tengas (es decir, ve a "C:Archivos de ProgramaKONAMIPro Evolution Soccer 2009" y borras la carpeta Kitserver). Es mejor que la borres (o la muevas a otra ruta, si no quieres perder lo que tenías), pues no es recomendable compaginar varios parches.
dentro de esta carpeta no tengo ningun folder konami/kitserver sera que tengo que crear uno?
ahora donde tengo algunas carpetas es en C:Program Files (x86)KONAMIPro Evolution Soccer 2009
que es solo son un folder llamado konami y dentro soolo hay esto : (folder .img), (settings) y (icon pes 2009)
sera que aqui es donde tengo que instalar el kitserver.
agradesco quien me pueda ayudar de antemano gracias
ha!!!! tengo windows vista algun problema ??? con vista!!!!!
con vista va bien
- 18 Jul 2009, 00:53
http://www.mediafire.com/download.php?oowlnyzjcn4

GUILLEDOUAT escribió:Descargando Muchachos. Los felicito por este gran parche como lo hago todoos los años.aki lo tienes...!
muchas graciass.
PORFAVOR
http://www.mediafire.com/download.php?oowlnyzjcn4

- 18 Jul 2009, 00:59
grandiosisimo parche, mucho curro, pa un grandisimo juego, felicitaciones y sigan asi muchos años.
Tambien pedirles si me pudieran decir si el parche de comentarios tiene algun error, por q al descomprimirlo me pone q las dos partes estan dañadas, muchas gracias y espero puedan solucionar este pequeñisimo incombeniente de un grandiosismo parche
Tambien pedirles si me pudieran decir si el parche de comentarios tiene algun error, por q al descomprimirlo me pone q las dos partes estan dañadas, muchas gracias y espero puedan solucionar este pequeñisimo incombeniente de un grandiosismo parche
- 18 Jul 2009, 01:15
Si tienes otro problema dilo qe estare dispuesto a atenderte
Disculpa, pero haz el favor de borrar ese link, esta prohibido postear links de "crack" "serials" y cualqier archivo relacionado con la "pirateria". Si qieres mandarselo, hazlo por MP, porqe puedes meter al foro en incluso algun qe otro problema
Biznaga escribió:Gracias Braan y Minguet ahora funciona 100% ok el problema era que no tenia bien el crack del 1.20 con el parche ahora genial.De nada, encantado de aberte ayudado, ami tambien me costo, esta tarde justo lo puse todo perfecto. Disfruta del parche!!
Alberto14795 escribió:Eso es qe lo as tenido qe descargar mal. Algunas canciones se repiten, asiqe no te preocupes. Vuelve a descargarlo todo, no pasa nada, borra los otros y ponlos a descargar, no se tarda tantoFranJavi escribió:Sigue dandome problemas el cs0d.img (Final inesperado, el archivo esta corrompido) aunque he podido descomprimir algunas cosas, pero no se si se han descomprimido todos los archivos007yo007 escribió:en el nuevo cv09 esta el sanchez pizjuan verdadero????No, ya no da problemas.Alberto14795 escribió:FranJavi, ¿Al descarga ya el cv09 ya no da problemas? El cs0d.img tambien me da problemas, al igual que el de Comentarios, lo raro es, que son los que tienen varias partes...El cs0d bajatelo de zshare o megaupload veras como no da problemas. A filefront se está resubiendo.![]()
![]()
![]()
¿Me podrias decir la lista de archivos que hay para ver si son esos? y en ninguna de las 3 partes me salen las instrucciones
![]()
![]()
![]()
¿Estan bien?
Y no hay instrucciones![]()
![]()
¡¡Ayuda FranJavi!!
elmilan escribió:GUILLEDOUAT escribió:Descargando Muchachos. Los felicito por este gran parche como lo hago todoos los años.aki lo tienes...!
muchas graciass.
PORFAVOR
[LINK CENSURED]![]()
Disculpa, pero haz el favor de borrar ese link, esta prohibido postear links de "crack" "serials" y cualqier archivo relacionado con la "pirateria". Si qieres mandarselo, hazlo por MP, porqe puedes meter al foro en incluso algun qe otro problema
Última edición por bran-flow el 18 Jul 2009, 01:17, editado 1 vez en total.

[/spoiler]

[/spoiler]