Moderador: Moderadores
- 17 Jul 2009, 17:21
first of all you must install the 1.40 update, then you must download one update from inside of the game, etc...
estoy intentando ayudar todo lo que puedo (sin necesidad de msn) pero si el afectado no colabora va a ser difícil el solucionar nada.
Braan escribió:admc, veras, lo he hecho ya todo, me qeda poner el crack 1.20. Donde lo pongo y cual me puedo descargar, qe no se cual es de todos los qe me salen(es el de konami oficial?)? Tengo instalado tambien el parche v1.40 junto con el cv0f para la v1.40.los cracks no son oficiales y los cracks son los EJECUTABLES trucados para que no necesites el disco, en esta web está prohibido colgar cracks, busca en google, encontrarás a porrón
Saludos y gracias, por fin creo qe me va a ir :D
wuevon9 escribió:admc291 para ti es muy facil decirlo por k tu sabes demasiado del pro pero algunos no tienen ni la mas remota idea de como arreglar los problemaste lo explico en inglés?? va otra vez, pero ahora en inglés
first of all you must install the 1.40 update, then you must download one update from inside of the game, etc...
estoy intentando ayudar todo lo que puedo (sin necesidad de msn) pero si el afectado no colabora va a ser difícil el solucionar nada.
Alberto14795 escribió:admc291, esto es lo que me sale, se termina la descarga a la mitad y sale esto:tienes que conseguir que te descargue el archivo por completo sin causar fallos, prueba otros MIRRORS (enlaces, servidores) y con el Internet Explorer de toda la vida a ver qué tal.
http://i25.tinypic.com/bhgmz6.png
- 17 Jul 2009, 17:27
You talk english ? iv been using the translator for every post in here
! Im a fan of the spanish Liga .
Is it possible that someone explains to me in english how to install the patch ?
i already downloaded the files....
Gracias ...
Is it possible that someone explains to me in english how to install the patch ?
Gracias ...
- 17 Jul 2009, 17:28
Vale ya lo consegui. Me descargue uno q encontre en Taringa y perfecto 
Muxisimas gracias a los qe me ayudaron, y sobre todo a los creadores de este grandioso parche.
PD: Pido de nuevo disculpas por aver tenido esa actuacion de malaeducacion, perdon
Muxisimas gracias a los qe me ayudaron, y sobre todo a los creadores de este grandioso parche.
PD: Pido de nuevo disculpas por aver tenido esa actuacion de malaeducacion, perdon
- 17 Jul 2009, 17:31

Buenas miren mi problema es que si subo la calidad de juego para los estadios no puedo jugar , si quito la carpeta cv09.img tampoco puedo jugar por que no me carga los estadios que puedo hacer
MUCHAS GRACIAS!
MUCHAS GRACIAS!

- 17 Jul 2009, 17:40
Esto es raro, pero tengo la actualizacion al v1.40 y el kitserver instalado pero aun asi el option file entero no me va, me dice qe no esta a la version qe yo tengo, y supuestamente esta TODO bien. Alguna solucion posible? No creo qe actualizando a la v1.20 me vaya a ir el option file 
- 17 Jul 2009, 17:42
alguien me podria ayudar me da erro el cv09-unnamed_136.bin me dice k esta dañado k ago??
gracias de antemano
gracias de antemano
- 17 Jul 2009, 17:44
reitero mis felicitaciones y reitero mi consulta anterior, que creo que nadie ha resuelto, al abrir el Kitserver en settings executable me sale NO ACTION, y en la pestaña solo puedo selecionar o nada o uninstall. a que se debe? que pierdo del parche teniendolo asi ? gracias.
al intentar pasar en el menu editar algun jugador al cadiz por ejemplo, se sale el juego.
otra cuestión, me gustan mas los estadios por defecto que los que trae el parche, como puedo volverlos a tener sin borrar el resto del parche ? si elimino la carpeta entera cv09 se me sale al empezar un partido. muchas gracias.
y por ultimo deciros que estoy echando una liga master con el malaga y en la opcion para fichar aparecen los jugadores clasicos (di stefano, butragueño...) a pesar de tener esa opcion desactivada-
al intentar pasar en el menu editar algun jugador al cadiz por ejemplo, se sale el juego.
otra cuestión, me gustan mas los estadios por defecto que los que trae el parche, como puedo volverlos a tener sin borrar el resto del parche ? si elimino la carpeta entera cv09 se me sale al empezar un partido. muchas gracias.
y por ultimo deciros que estoy echando una liga master con el malaga y en la opcion para fichar aparecen los jugadores clasicos (di stefano, butragueño...) a pesar de tener esa opcion desactivada-
- 17 Jul 2009, 17:47
http://rapidshare.com/files/214719856/1.4_cv0f.rar
when you have finished of decompressing it, you must paste this file in the correct folder, use the windows finder to find it (cv0f)... you should remove the old file and paste the new, now is the time to download the 1.20 exe from google (because this forum has the rule of not illegal downloads) and this exe must reemplace the PES2009.exe, now you must activate the kitserver and paste the EDIT file in the correct folder, usually it is in "your documents"
Biznaga escribió:Me sale esto en el kit server no se si es asi o nodale a remove y de nuevo instala, porque abajo pone "kitserver is already installed for this settings file", es decir, que ya está instalado y no lo has desinstalado...
[ Imagen ]
ignaciyo escribió:Buenas miren mi problema es que si subo la calidad de juego para los estadios no puedo jugar , si quito la carpeta cv09.img tampoco puedo jugar por que no me carga los estadios que puedo hacerelimina los archivos entre 38 y 914 del cv09
MUCHAS GRACIAS!
Hospitaller78 escribió:You talk english ? iv been using the translator for every post in herefirst you must have pes updated to the 1.40 version, when you finish the installation you must go to the game, get in SETTINGS and press the option "download", if you cannot download anything then you must download the next file! Im a fan of the spanish Liga .
Is it possible that someone explains to me in english how to install the patch ?i already downloaded the files....
Gracias ...
http://rapidshare.com/files/214719856/1.4_cv0f.rar
when you have finished of decompressing it, you must paste this file in the correct folder, use the windows finder to find it (cv0f)... you should remove the old file and paste the new, now is the time to download the 1.20 exe from google (because this forum has the rule of not illegal downloads) and this exe must reemplace the PES2009.exe, now you must activate the kitserver and paste the EDIT file in the correct folder, usually it is in "your documents"
- 17 Jul 2009, 17:48
alvaro30 escribió:reitero mis felicitaciones y reitero mi consulta anterior, que creo que nadie ha resuelto, al abrir el Kitserver en settings executable me sale NO ACTION, y en la pestaña solo puedo selecionar o nada o uninstall. a que se debe? que pierdo del parche teniendolo asi ? gracias.lo de los estadios con que conserves el número 21 ya no te saltará al entrar al partido

[/spoiler]

[/spoiler]