VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

hola a todos, bueno antes que nada decir que este parche es IMPRESIONANTE, me he bajado todo excepto el cv09, de ahi que todabia no pueda jugar pero el resto me va muy bien, musica caras equipaciones,etc. Mi unica duda es que tras bajarme las tres partes del archivo cs0d los e abierto y ahi archivos distintos en todas, entonces que hay que hacer descomprimir las 3 por separado y meterlo todo dentro de un archivo cs0d o como?
muchas gracias de ante mano.
Un saludo
admc291 escribió:
wuevon9 escribió:pero eske yo no tengo tanta experiencia en el pes necesito que alguien me agregue al msn y use el programa asistencia remota y ke lo aga
el caso es no hacer nada.. eh?

si las instrucciones ya lo dicen, 1º instalar el parche 1.40, luego descargar lo de dentro del juego o el cv0f.img (vamos, lo mismo) y luego ponerse el crack 1.20 y activar el kitserver, aunque también necesitarás tener el option file en su carpeta

PD: vaya mierda de PES2009_OPTION01.bin que me habeis puesto, es el mismo que usa el parche IBK que ya viene con todo desbloqueado mágicamente y que te quita todas las opciones que ya tenías, si es por las canciones yo que tengo acceso a la lista de lo de los menús puedo ponermelo el día que me baje esa bestialidad de archivo cs0d.img
Mofles escribió:si lo e mirado y es el de la v1.20
si yo fuera tú haría un chequeo a fondo para localizar cual es el causante del problema, en primer lugar yo de tí modificaría el nombre a la carpeta IMG por cualquier otro para ver si así el kitserver no te saca a windows, y poco a poco iría descartando hasta dar con el fallo, pero como yo no soy tú pues no sé...
cambie el nombre a la carpeta img del kitserver y le puse juji, y entra en el pro pero sin el parxe, entra komo el pro normal
admc291 escribió:
wuevon9 escribió:pero eske yo no tengo tanta experiencia en el pes necesito que alguien me agregue al msn y use el programa asistencia remota y ke lo aga
el caso es no hacer nada.. eh?

si las instrucciones ya lo dicen, 1º instalar el parche 1.40, luego descargar lo de dentro del juego o el cv0f.img (vamos, lo mismo) y luego ponerse el crack 1.20 y activar el kitserver, aunque también necesitarás tener el option file en su carpeta

PD: vaya mierda de PES2009_OPTION01.bin que me habeis puesto, es el mismo que usa el parche IBK que ya viene con todo desbloqueado mágicamente y que te quita todas las opciones que ya tenías, si es por las canciones yo que tengo acceso a la lista de lo de los menús puedo ponermelo el día que me baje esa bestialidad de archivo cs0d.img
Mofles escribió:si lo e mirado y es el de la v1.20
si yo fuera tú haría un chequeo a fondo para localizar cual es el causante del problema, en primer lugar yo de tí modificaría el nombre a la carpeta IMG por cualquier otro para ver si así el kitserver no te saca a windows, y poco a poco iría descartando hasta dar con el fallo, pero como yo no soy tú pues no sé...

si puse a instalar el parche 1.40 y me pone nose ke del windows intaller pongo el 1.2 pongo el kit server lo instalo pero nada
wuevon9 escribió:si puse a instalar el parche 1.40 y me pone nose ke del windows intaller pongo el 1.2 pongo el kit server lo instalo pero nada
o sea, no te lo has instalado, es lo que tiene, los de KONAMI son ********** porque saben que se queda colgado el instalador de la actualización pero no lo solucionan, y tú te crees que no funciona y lo cancelas, lo que tienes que hacer es tener muchísima paciencia hasta que puedas pulsar el botón "actualizar" y yo de tí estaría atento porque puede que durante 5 segundos puedas pulsarlo y vuelva a joderse, pero está científicamente comprobado que funciona, a Biznaga le había pasado lo mismo que a tí y ella misma ha dicho que sólo había que esperarse un rato a que pudieses pulsar el botón.
admc, veras, lo he hecho ya todo, me qeda poner el crack 1.20. Donde lo pongo y cual me puedo descargar, qe no se cual es de todos los qe me salen(es el de konami oficial?)? Tengo instalado tambien el parche v1.40 junto con el cv0f para la v1.40.

Saludos y gracias, por fin creo qe me va a ir :D
Muchachos para los q no han podido el parche esta completamente bueno nada de errores ,,, instalan el pes,bajan el 1.40,luego el krack 1.20 , diez carpeta dentro la carpeta img(cs0d,cv0a,cv0f,cv01,cv03,cv05,cv06,cv09,pdata,rv0c_s), el map.txt y las dos carpetas club y national dentro de uni, ejecutan el kitserver y listo (en la carpeta del pes)si crackean con el 1.30 o el 1.40 el kitserver no se activa. y si quieren reemplazan el pes09title en IMG y el rs0e_s ,,,,, eso es todo ,, nada del otro mundo :)
Última edición por slavecol el 17 Jul 2009, 17:17, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 418