VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

jesray escribió:
Biznaga escribió:
jesray escribió:
Biznaga escribió:¿porque en algunos equipos no me salen los escudos reales?
as puesto el option file?
si el option file lo he puesto en misdocumentos/konami/proevolution2009/save pero nada los escudos de algunos equipos no son los correctos... y otra cuestion tengo que meter el cd pa jugar porque me lo pide no se ejecuta sin el cd¿me tengo que bajar el crack no dvd?
bajate el .exe 1.20 y prueba
si el .exe 1.20 lo tengo en c/konami/proevolutionsoccer2009 pero sin ejecutar, pues ya ejecute el 1.40 :/
Alberto14795 escribió:¡¡¡Ayuda!!! :cry: Los siguientes archivos al descargármelos, se descomprimen a la mitad de la descarga y me da error al descomprimirlos, ¡¡Ayuda por favor!! Solo me faltan estas partes para tener ya el parche completo :cry:
FranJavi escribió:cs0d.img: (1.55 Gb)
Parte 1: FILEFRONT ZSHARE MEGAUPLOAD
Parte 2: FILEFRONT ZSHARE MEGAUPLOAD
PArte 3: FILEFRONT ZSHARE MEGAUPLOAD

cv09.img: (781 Mb)
Parte 1: FILEFRONT
Parte 2: FILEFRONT
Parte 3: FILEFRONT

Comentarios: (OPCIONAL) (962 Mb)
Parte 1: Filefront ZSHARE MEGAUPLOAD
Parte 2: Filefront ZSHARE MEGAUPLOAD
Por favor, ¿hay alguien que me ayude??? :/ :/ :/ :/ :cry: :cry: :cry: :cry:
FranJavi escribió:
JuanLu escribió:Hola, primero felicitaros por el gran parche que os habeis currado.
Lo he instalado todo y cuando voy a jugar un partido se me cuelga :S la verdad no se porqué.

Un saludo

PD: puede ser porque tenga la version RIP?
Has tenido que poner mal la carpeta cv09. Te pasa con cualquier estadio? el resto del parche te va bien?

saludos
ya me va, era por la carpeta cv09 q no estaba bien puesta jeje. Un saludo
Biznaga escribió:
jesray escribió:
Biznaga escribió:¿porque en algunos equipos no me salen los escudos reales?
as puesto el option file?
si el option file lo he puesto en misdocumentos/konami/proevolution2009/save pero nada los escudos de algunos equipos no son los correctos... y otra cuestion tengo que meter el cd pa jugar porque me lo pide no se ejecuta sin el cd¿me tengo que bajar el crack no dvd?
sí, el crack 1.20, no por ser pirata, sino porque el kitserver no funciona con el EXE de la v1.40
Alberto14795 escribió:
Alberto14795 escribió:¡¡¡Ayuda!!! :cry: Los siguientes archivos al descargármelos, se descomprimen a la mitad de la descarga y me da error al descomprimirlos, ¡¡Ayuda por favor!! Solo me faltan estas partes para tener ya el parche completo :cry:

se descomprimen a mitad de descarga?? no capto lo de "se descomprimen a mitad de descarga" no sé si será que tú no los guardas en tu disco duro, porque es que hay que guardarlos y descomprimirlos cuando ya tengas todos

tienes que descargar todas las partes, una vez descargadas las pones todas en la misma carpeta y descomprimes...
admc291 escribió:
Alberto14795 escribió:

se descomprimen a mitad de descarga?? no capto lo de "se descomprimen a mitad de descarga" no sé si será que tú no los guardas en tu disco duro, porque es que hay que guardarlos y descomprimirlos cuando ya tengas todos

tienes que descargar todas las partes, una vez descargadas las pones todas en la misma carpeta y descomprimes...
Sí, van a mitad de descarga y ya se me abre el WinRAR para que lo descomprima, voy a la carpeta donde tengo todo los archivos para ya luego instalarlos (Separados por carpetas), lo descomprimo, y solo se descomprime la carpeta y las instrucciones, y dentro de la carpeta no hay nada :/
Última edición por AlbertoBB7 el 17 Jul 2009, 16:16, editado 1 vez en total.
Wenas toy desesperao inicio pes y me dice que los datos no se an podido sobreescribir x tener una version diferente... aqui os dejo la foto
Imagen

luejo me ido a exibicion haver como tava todo y los escudos no salen... mirar...

Imagen

pero es k en la carpeta kitsilver/img lo tengo todo miren...

Imagen

y como me dijo uno en problemas y dudas del cv0f.img tengo esto...

Imagen

ayudarme xfavor
Por wuevon9
No me va pongo el ejecutable 1.20 luego pongo el kitserver lo instalo lo pongo y no va!!!!!!!!!!!!!!!

ayuda!!!!!!!!

puse primero el ejecutable 1.20 puse a instalar el parche 1.40 y me puso no se que de actulizacion no se k del windows intaller

pongo el pro me voy ajustes pongo descargar termina me pone descargar fallida lo vuelvo hacer descarga dañina ayuda!!!!!!!!!!!!!
  • 1
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 418