VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
CRISTIANO_10 escribió:Tengo un problema no se me ven los campos se me ven negros :cry:
ya te he dicho que es porque juegas en calidad baja :/
charlyfor escribió:
FranJavi escribió:
CRISTIANO_10 escribió:Tengo un problema no se me ven los campos se me ven negros :cry:
como puedo hacer para jugarlo en calidad alta
comprándote una tarjeta gráfica nueva XD
admc291 escribió:
charlyfor escribió:
FranJavi escribió:
como puedo hacer para jugarlo en calidad alta
comprándote una tarjeta gráfica nueva XD
ok mira el tema es que todos lo estadios no se ven asi com hago para desintalar algunos del kitserver.
charlyfor escribió:ok mira el tema es que todos lo estadios no se ven asi com hago para desintalar algunos del kitserver.
pues borrando los archivos del 38 al 914 del cv09.img se eliminarán los estadios, aunque las preview y los nombres seguirán siendo los del parche, pero al menos los campos no los tendrás con césped negro.