Moderador: Moderadores
- 17 Jul 2009, 13:25
Cuando instalo lo de la versión 1.40 se me queda pillado el pc cuando clico en el boton de actualizar , no me deja.
¿qué opciones tengo si no me deja instalar esto?

- 17 Jul 2009, 13:29
primero que nada muchas felicitaciones por el parche k es la reostia
pero teno un problemilla con el archivo cv0f. cuando lo pongo en el kitserver con todas las demas imagenes no va pero quando la quito si K HAGO KIERO JUGAR A ESTE GRANDISIMO PATCH
- 17 Jul 2009, 13:44
Biznaga escribió:Cuando instalo lo de la versión 1.40 se me queda pillado el pc cuando clico en el boton de actualizar , no me deja.yo estuve unos 7 u 8 minutejos esperando a que funcionase.. pero al final funcionó... luego tendrás que descargar el cv0f.img ya sea desde dentro del juego o desde internet...
- 17 Jul 2009, 13:52
El 1.4 no lo puedo instalar ayudenme no se que del windows intaller agrenme al msn para ayudarme el_varon_96@hotmail.com
Amunt!!! Valencia!!! Amunt!!! Sempre AMUNT!!!
- 17 Jul 2009, 13:56
para una proxima actualizacion si le pudieseis poner mis kits del recre pork los k le abeis puesto son un poco malos la verdad...
- 17 Jul 2009, 14:00
¡Sígueme en Twitter! --> @albertobb7
¡Pregúntame lo que quieras! --> @albertobb7

Esperando Transformers 4...

¡¡¡Ayuda!!!
Los siguientes archivos al descargármelos, se descomprimen a la mitad de la descarga y me da error al descomprimirlos, ¡¡Ayuda por favor!! Solo me faltan estas partes para tener ya el parche completo
FranJavi escribió:cs0d.img: (1.55 Gb)
Parte 1: FILEFRONT ZSHARE MEGAUPLOAD
Parte 2: FILEFRONT ZSHARE MEGAUPLOAD
PArte 3: FILEFRONT ZSHARE MEGAUPLOAD
cv09.img: (781 Mb)
Parte 1: FILEFRONT
Parte 2: FILEFRONT
Parte 3: FILEFRONT
Comentarios: (OPCIONAL) (962 Mb)
Parte 1: Filefront ZSHARE MEGAUPLOAD
Parte 2: Filefront ZSHARE MEGAUPLOAD
¡Pregúntame lo que quieras! --> @albertobb7

Esperando Transformers 4...

- 17 Jul 2009, 14:12
geto_llb escribió:ayuda x favorgeto_llb escribió:Hola a todos!! he seguido al pie de la letra los pasos, el juego funciona correctamente, salen todos los nombres de los jugadores y de los equipos pero los nombres y logos de las ligas, los escudos y las equipaciones no me salen (por ejemplo sale la eredivisie con los nombres de los equipos de la liga adelante y, por ejemplo el CD Castellon sale con el escudo y la equipacion del ajax),Donde tienes puesta la carpeta cv0f.img y la carpeta uni? las caras, fondos, menús, etc. te van?k ago????
C:Program FilesKONAMIPro Evolution Soccer 2009kitserverimg y C:Program FilesKONAMIPro Evolution Soccer 2009kitserverGDB respectivamente. No,no me van ni los fondos ni los menus tampoco...
- 17 Jul 2009, 14:24
olaa,Gracias por este pedazo de parche, ami la musika se entre corta y los comentarios, xk puede ser???