VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Yo tengo el PES2009 RIP, y resulta de que no me deja actualizar con la 1.40 porque me da error de windows installer porque los rips no se instalan en el ordenador y lo que yo quiero saber es si el parche funciona con PES RIP? que creo que no....
Mofles escribió:necesito ayuda de porque teniendo el pes 2009 en rip, con el 1.40 de la actualizacion descargada de aqui de este foro, no me deja actualizar porque me da error de windows installer, porque dice que es como si el pes2009 no estuviese instalao, que los rip no se instalan evidentemente, y yo quiero saber porque no me deja poner la 1.40???? cnt!
Depende, ¿Que esta ripeado del juego?
colchoneros9 escribió:
Mofles escribió:necesito ayuda de porque teniendo el pes 2009 en rip, con el 1.40 de la actualizacion descargada de aqui de este foro, no me deja actualizar porque me da error de windows installer, porque dice que es como si el pes2009 no estuviese instalao, que los rip no se instalan evidentemente, y yo quiero saber porque no me deja poner la 1.40???? cnt!
Depende, ¿Que esta ripeado del juego?
tengo el PES2009 pero en rip
Hola a todos bueno el parche esta genial solo que tengo un problmita con los estadios, como ejemlo la bombonera se ve con el cesped negro y queria saber que puedo hacer solucionar eso...
Vuelvo a repetir debe ser el mejor parche que vi pero lamentablemnte no lo puedo disfrutar por ese pequeño problemilla.
saludos y muchas gracias.
Espero con ancias la respuesta.
Está muy bien, como todos los virtuared. Para cuando actualiceis el opcion file mirad que tengais bien relinqueados los peinados de los jugadores, yo de momento encontré que está mal relinqueado el peinado de Torquero (Bilbao), Colotto (Deportivo), y Nieto (Almería) igual solo me pasa a mi, si es así avsadme y me vuelvo a descargar el opcion file. Un 10 a todos. Muchas gracis
Saludos
  • 1
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 418