VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

_Als_ escribió:GRACIAS POR LA AYUDA!!!!! :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:
Hola hace poco me registre a esta maravillosa pagina, el archivo que tanto se mencion va en: C:Documents and SettingsAll UsersDatos de programaKONAMIPro Evolution Soccer 2009download
:lol:
Felicitaciones a los creadores de este arche, The best!
Hola a todos!! he seguido al pie de la letra los pasos, el juego funciona correctamente, salen todos los nombres de los jugadores y de los equipos pero los nombres y logos de las ligas, los escudos y las equipaciones no me salen (por ejemplo sale la eredivisie con los nombres de los equipos de la liga adelante y, por ejemplo el CD Castellon sale con el escudo y la equipacion del ajax), :cry: k ago???? :S
Grandisimo trabajo, Felicidades!!! Esto revivira el vicio q se estaba apagando x la rutina d siempre lo mismo, jeje.
Me dio un pelin de guerra al instalarlo , pues los nombre de los equipos no se correspondian y demas, xo preferi probar y probar antes de molestar, q ya teneis bastante.
Solamente un par de dudas...
1º : A la ora de meter mas faces, como debo acerlo xq estoy acostumbrado a lo tipico de q se yamen Unnamed_....
2º: xq el marcador no pasa de 44:59 y 89:59 Es algo q no entiendo al iqual q a pasar de 10 goles (algo no muy abitual) el 10 se desplaza y no se ace legible...
En fin espero q podais ayudarme y GRACIAS OTRA VEZ X ESTA CONTRUBUCION para dejarnos los dedos rotos y llenos de ampollas, jeje
veyron53 escribió:Grandisimo trabajo, Felicidades!!! Esto revivira el vicio q se estaba apagando x la rutina d siempre lo mismo, jeje.
Me dio un pelin de guerra al instalarlo , pues los nombre de los equipos no se correspondian y demas, xo preferi probar y probar antes de molestar, q ya teneis bastante.
Solamente un par de dudas...
1º : A la ora de meter mas faces, como debo acerlo xq estoy acostumbrado a lo tipico de q se yamen Unnamed_....
2º: xq el marcador no pasa de 44:59 y 89:59 Es algo q no entiendo al iqual q a pasar de 10 goles (algo no muy abitual) el 10 se desplaza y no se ace legible...
En fin espero q podais ayudarme y GRACIAS OTRA VEZ X ESTA CONTRUBUCION para dejarnos los dedos rotos y llenos de ampollas, jeje
1: Las faces las puedes meter con el nombre que quieras, y puedes meter tantas como quieras solo que no se repitan los numeros que van al final, ejemplo: unnamed_x, donde la x es la que no debe de repetirse tanto en face comi en hair. Lo que vaya antes del guion bajo (_) es irrelevante

2: Lo de los marcadores que se quedan en 44:59 y 89:59 es un bug que traen todos los marcadores para el Pes, osea que no se puede arreglar.
:good:
Última edición por jagmig el 17 Jul 2009, 07:42, editado 1 vez en total.
Le Perique escribió:es impresionante el contenidno y el trabajo realizado
!!!!
quisier saber si el parche puede ser aplicado a u pes "de copia de seguridad" o "pata de palo"???
yo lo tengo así... jeje

por cierto me funciona perfectamente, he tenido que descargarme el cv0f.img del 1.40 pero me funciona perfectamente, los fallos que pueda haber intentaré transmitiroslos...

http://rapidshare.com/files/214719856/1.4_cv0f.rar

Ah, y no me he descargado el cv09.img, quizá alguno piense que no debería funcionarme en los partidos, pero es que yo sé qué archivo exactamente es el que hace saltar a windows el juego si no lo tienes, y como ya lo tenía del parche de la liga adelante, pues no problem...
  • 1
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 418