VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

No se por ke no pude entrar al foro creo ke estaba colapsado... pero bueno el parche esta de lujo fran me encanto haber colaborado haciendo los fondos del patch ahora ke estoy de vacaciones lo empiezo a bajar para probarlo un muy buen trabajo ;)
Es verdad que no se puede jugar con los equipos alemanes en la liga de master como dicen algunos?Pero estan por lo menos los jugadores para ficharlos supongo no?
una pregunta... que acaso en este nuevo parche no se pueden cambiar las faces... como el de ibk 4.0...
supuestamente estoy cambiando de archivos... y siguen apareciendo las mismas "faces"...
espero que alguien me explique... si se puede... y como debo hacerle...
saludos..
minguet escribió:BAJANDO!!!! :lol:
una pregunta... que acaso en este parche no se pueden editar faces... bueno... cambiar el archivo... por uno nuevo... bajado de internet... supongamos... yo tengo a ronaldo con aretes... y en el que viene dentro del juego... sale sin ellos... y supuestamente sustituyo el archivo pero me sigue saliendo el mismo... lo que pasa es que lo que yo hago para sustituir... es solamente... copiar directo en la carpeta cv06... y el nuevo archivo... le pongo el numero que tenia el antiguo... esto me funcionaba con el parche ibk 4.0... peor con este no.... o cual es la forma correcta para cambiar el archivo...
espero su ayuda...
saludos---
jimmythefucker escribió:
minguet escribió:BAJANDO!!!! :lol:
una pregunta... que acaso en este parche no se pueden editar faces... bueno... cambiar el archivo... por uno nuevo... bajado de internet... supongamos... yo tengo a ronaldo con aretes... y en el que viene dentro del juego... sale sin ellos... y supuestamente sustituyo el archivo pero me sigue saliendo el mismo... lo que pasa es que lo que yo hago para sustituir... es solamente... copiar directo en la carpeta cv06... y el nuevo archivo... le pongo el numero que tenia el antiguo... esto me funcionaba con el parche ibk 4.0... peor con este no.... o cual es la forma correcta para cambiar el archivo...
espero su ayuda...
saludos---
Claro que se puede hacer...y no hagas dos mensajes seguidos.
CRIS17 escribió:Es verdad que no se puede jugar con los equipos alemanes en la liga de master como dicen algunos?Pero estan por lo menos los jugadores para ficharlos supongo no?
No se puede, pero no solo con este parche sino con todos...
Por motomillas
Que pasa kn mi error...lo de descargar ..por que me sale eso...de conexion del servidor perdida??
un saludo.
Por motomillas
Que pasa kn mi error...lo de descargar ..por que me sale eso...de conexion del servidor perdida??
un saludo.
motomillas escribió:Que pasa kn mi error...lo de descargar ..por que me sale eso...de conexion del servidor perdida??
un saludo.
Eso te ocurre porque habra problemas en Konami, o porque igual el juego ha detectado saturación en tu línea....prueba mañana.
Impresionante!! me he quedado sin palbras al ver el contenido del parche mientras jugaba.. :retard:

Solo un pequeño detalle..
Los escudos no se me ven, si los logos de las ligas y grupos de equipos, pero no los escudos de los equipos, se me ven por defecto del pes.

Y un detalle mas importante quizas..
No me va el OF, al entrar al juego me dice algo asi como que no es de mi version..puede ser?
Alomejor tengo que actualizar el online o algo no?

Gracias,
Saludos ;)
  • 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 418