VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

Por Skar_8
FranJavi escribió:Al final eligió a Lucas no? lo sabia...XD
Si a lucas xD.

Ami me gusta mas lucas que el chulo de Aitor, siempre juntos y al final llega el y lo intenta estropear todo.
Por Lucaas
Lucas es el mejor :lol: ( Lo digo por que yo me llamo asi), me suena este programa, aqui en chile veo Ant 3 pero no se si lo he visto
Por Miguel94
Menuda carniceria el capitulo de ayer... dejan a 2 sin pareja, a los otros 2 tambien se los cargaron... madre mia... bueno haber lo que pasa la proxima temporada, que se supone que Hugo Silva seguirá en la serie y aparecerá en todos los capítulos, ojalá consigan relanzar el vuelo...
Última edición por Miguel94 el 16 Jul 2009, 16:35, editado 2 veces en total.
Por Miguel94
Mayormente lo que pasó fue que murieron Silvia, Nelson, Kike y Montoya, y que Sara eligió a Lucas, después de estar toda la temporada poniéndole los cuernos con Aitor.
Vaya serie con lo buena que era al principio a decaido muchísimo: que si la gente muere y resucita, que si un friki disfrazado de superhéroe, que si la otra todo el dia dando por culo con Lucas y al capitulo siguiente de irse se lia con otro y al momento de volver se va de nuevo con Lucas, que si cantando una cancioncita todos los personajes a la vez desde distintos sitios. ¡Que Asco!