VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

vamos no me jodas... a tí las preguntas a tope te están sacando de quicio y la pagas conmigo, yo sólo he dicho que me jode, pero me jodo yo no tú... que te está afectando el stress...

tomate una tila anda..
admc291 escribió:vamos no me jodas... a tí las preguntas a tope te están sacando de quicio y la pagas conmigo, yo sólo he dicho que me jode, pero me jodo yo no tú... que te está afectando el stress...

tomate una tila anda..
si esque lo unico que haces es quejarte por tonterías tio...parece mentira que no comprendas el estres que lleva esto.
Nada chicos, sta el juego actualizado, los option file metidos en save y no hay manera. Me sigue diciendo k los datos son de versiones diferentes....Lo dejo, terminaré de bajarme el resto del parche y desinstalare el juego y volvere a instalarlo de nuevo. Ni **** idea de lo que pasa.
Txak escribió:
_Als_ escribió:Ayudenme por favor,tengo un problema con el actualizador:

Aver que ago mal.

1º Meto el cv0f de la version 1.40 en C:Documents and Settings(mi nombre)Configuración localTemptmpwepes
2ºPongo el crack de la versión 1.20
3ºPongo el Of y el parche lo instalo
4ºY me pone ``No se pudo cargar porque no es la version actualiza los datos´´

Ayudenme porfa que no doy con la solución
puede que hay este el problema, viendo esa direccion no se yo donde tienes instalado el pro ....
C:Archivos de programaKONAMIPro Evolution Soccer 2009 Lo tengo aqui esta mal???
FranJavi escribió:
admc291 escribió:vamos no me jodas... a tí las preguntas a tope te están sacando de quicio y la pagas conmigo, yo sólo he dicho que me jode, pero me jodo yo no tú... que te está afectando el stress...

tomate una tila anda..
si esque lo unico que haces es quejarte por tonterías tio...parece mentira que no comprendas el estres que lleva esto.
si te estoy intentando ayudar también con la peña que no para de tener problemas (como era de esperar) que yo también he hecho algún parche y sé como va la cosa...

cuando descifre lo del parche 1.40 con el EXE 1.20 intentaré resolverselo a la peña, pero es que todavía estoy descargando el cv05 y es lo segundo que me descargo...
_Als_ escribió:
Txak escribió:
_Als_ escribió:Ayudenme por favor,tengo un problema con el actualizador:

Aver que ago mal.

1º Meto el cv0f de la version 1.40 en C:Documents and Settings(mi nombre)Configuración localTemptmpwepes
2ºPongo el crack de la versión 1.20
3ºPongo el Of y el parche lo instalo
4ºY me pone ``No se pudo cargar porque no es la version actualiza los datos´´

Ayudenme porfa que no doy con la solución
puede que hay este el problema, viendo esa direccion no se yo donde tienes instalado el pro ....
C:Archivos de programaKONAMIPro Evolution Soccer 2009 Lo tengo aqui esta mal???
la ruta es C:Documents and SettingsAll UsersDatos de ProgramaKONAMIPro Evolution Soccer 2009download
una pregunta , instalo el parche a la version 1.40 pero luego me pone k me descargue el ejecutable 1.20 !!donde lo puedo conseguir??podeis poner un link con la pagina donde lo puedo conseguir???muxas grasias
bueno ya descarto el problema de que me lee el off antigua por que lo reinstale i me sigue igual.
Creo que es por la actualizacion ya que cuando pongo el cv0f en la carpeta le doy a descargar en ajustes y me pone al 100% pero despues no acaba.No entiendo nada
BUenas.
Pues estaba yo ilusionado con este parche ya que es muy bueno y naturalmente me funciona perfectamente, en editar veo las faces editadas, equipaciones, botas,...... hasta que le doi a partido , el problema esta en que justo cuando voi a empezar un partido se me cierra de golpe el juego y sale mi pantalla de innicio de ordenador
alguien sabe donde esta el problemaa?¿?¿

los unicos archivos que no me descarge del parche son los archivos cs0d.img y cv09.img ya que dice que estan dañados, pero NO CREO que esto tenga nada que ver, por k deberia funcionar sin esto ..
que algien me ayude

gracias por adelantado
FranJavi escribió:rafasevillista, donde has copiado la carpeta kitserver?
Rumba32, comprueba que el ejecutable es el 1.20 ;) que sino no funciona
admc291, si te parece vamos a sacar 4 option files, uno para cada version, para que el señorito esté contento. Haber cuanto se tarda en darle 4 veces al botón SIGUIENTE...en fin.
Si tio, es esta versión pero sigue igual
Lo único que se me ocurre que el parche que se instala de KONAMI (no te deja escoger ruta de instalación) sea este el problema y este predeterminado para la ruta de c/archivos de programa, etc...

Yo el juego lo tengo instalado en una ruita completamente diferente. Por cierto hay que instalar el parche 1.20 y el 1.40 de KONAMI? o con el 1.40 es suficiente?

Voy a probar y os cuento
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 418