VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

rafasevillista, donde has copiado la carpeta kitserver?
Rumba32, comprueba que el ejecutable es el 1.20 ;) que sino no funciona
admc291, si te parece vamos a sacar 4 option files, uno para cada version, para que el señorito esté contento. Haber cuanto se tarda en darle 4 veces al botón SIGUIENTE...en fin.
AtOmYx escribió:Yo es que aún sigo perdido con lo de actualizar. Tengo el juego actualizado a la 1.40 con el ejecutable de la 1.20 y me dice k los datos son de versiones diferentes ....Aquí no hay quien se aclare, yo no se como no os pasa lo mismo a vosotros ¿Que debo hacer?
Eso mismo me pasa ami

AYUDANOS
_Als_ escribió:Ayudenme por favor,tengo un problema con el actualizador:

Aver que ago mal.

1º Meto el cv0f de la version 1.40 en C:Documents and Settings(mi nombre)Configuración localTemptmpwepes
2ºPongo el crack de la versión 1.20
3ºPongo el Of y el parche lo instalo
4ºY me pone ``No se pudo cargar porque no es la version actualiza los datos´´

Ayudenme porfa que no doy con la solución
Creo que te ocurre eso te lee tu antiguo option file, introduce correctamente el option file del parche que es compatible con la versión oficial 1.40.
AtOmYx escribió:Yo es que aún sigo perdido con lo de actualizar. Tengo el juego actualizado a la 1.40 con el ejecutable de la 1.20 y me dice k los datos son de versiones diferentes ....Aquí no hay quien se aclare, yo no se como no os pasa lo mismo a vosotros ¿Que debo hacer?
A todo el mundo os pasa igual...si te dice eso es porque no has insertado el option file, y te lee el option file antiguo.
CRISTIANO_10 escribió:admc291, si te parece vamos a sacar 4 option files, uno para cada version, para que el señorito esté contento. Haber cuanto se tarda en darle 4 veces al botón SIGUIENTE...en fin.
esto va x mi??
no, va por el usuario que esta en negrita
_Als_ escribió:Ayudenme por favor,tengo un problema con el actualizador:

Aver que ago mal.

1º Meto el cv0f de la version 1.40 en C:Documents and Settings(mi nombre)Configuración localTemptmpwepes
2ºPongo el crack de la versión 1.20
3ºPongo el Of y el parche lo instalo
4ºY me pone ``No se pudo cargar porque no es la version actualiza los datos´´

Ayudenme porfa que no doy con la solución
puede que hay este el problema, viendo esa direccion no se yo donde tienes instalado el pro ....
rafasevillista escribió:en E:/archivos de programa konami pes 09 lo de E: es porq lo tengo instalado hay el juego
Ya te he contestado.
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 418