VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Alguien sabe como se hace para cambiar el nombre a las botas?...si me pueden cntestar les agradeceria mucho.
Por CRIS17
admc291 escribió:supongo que será igual que cambiar el nombre de las ligas, con el mismo editor:

http://www.virtuared.com/str-editor-200 ... t3477.html

pero no sé que archivo hay que modificar...
Me bajare el editor a ver si encuentro lo que busco :periodico: ...gracias de todos modos!
Por Txak
no se si se puede, yo no consegui cambiarlos, no vienen nombres para todas las botas ya que por defecto hay varias repetidas pero con distinto color, y bueno cambie algun nombre con ese editor y luego me saltaba a windows al entrar en editar
Por CRIS17
Txak escribió:no se si se puede, yo no consegui cambiarlos, no vienen nombres para todas las botas ya que por defecto hay varias repetidas pero con distinto color, y bueno cambie algun nombre con ese editor y luego me saltaba a windows al entrar en editar
Que mal si pasa eso...yo pense que el nombre de los botines se podian cambiar al igual q los nombres de las canciones o de los balones con un .txt pero veo que me equivoque :angry:
Por admc291
CRIS17 escribió:
Txak escribió:no se si se puede, yo no consegui cambiarlos, no vienen nombres para todas las botas ya que por defecto hay varias repetidas pero con distinto color, y bueno cambie algun nombre con ese editor y luego me saltaba a windows al entrar en editar
Que mal si pasa eso...yo pense que el nombre de los botines se podian cambiar al igual q los nombres de las canciones o de los balones con un .txt pero veo que me equivoque :angry:
eso no lo he visto en mi vida... si total, sólo aparece en el editor, los balones aparecen para elegirlos en el menú partido, pero éso se pueden modificar el nombre.