Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 15 Jul 2009, 02:43
Alguien sabe como se hace para cambiar el nombre a las botas?...si me pueden cntestar les agradeceria mucho.
Compilado de Tiros Libres
Compilado de Regates
Userbars
Torneo de Goles:

"El hombre que más ha vivido no es aquél que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado en la vida"
Compilado de Regates
Userbars
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
"El hombre que más ha vivido no es aquél que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado en la vida"
- 15 Jul 2009, 10:21
supongo que será igual que cambiar el nombre de las ligas, con el mismo editor:
http://www.virtuared.com/str-editor-200 ... t3477.html
pero no sé que archivo hay que modificar...
- 15 Jul 2009, 16:34
...gracias de todos modos!
admc291 escribió:supongo que será igual que cambiar el nombre de las ligas, con el mismo editor:Me bajare el editor a ver si encuentro lo que busco
Compilado de Regates
Userbars
Torneo de Goles:

Compilado de Regates
Userbars
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 15 Jul 2009, 17:52
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
no se si se puede, yo no consegui cambiarlos, no vienen nombres para todas las botas ya que por defecto hay varias repetidas pero con distinto color, y bueno cambie algun nombre con ese editor y luego me saltaba a windows al entrar en editar
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
- 15 Jul 2009, 18:16
Txak escribió:no se si se puede, yo no consegui cambiarlos, no vienen nombres para todas las botas ya que por defecto hay varias repetidas pero con distinto color, y bueno cambie algun nombre con ese editor y luego me saltaba a windows al entrar en editarQue mal si pasa eso...yo pense que el nombre de los botines se podian cambiar al igual q los nombres de las canciones o de los balones con un .txt pero veo que me equivoque
Compilado de Regates
Userbars
Torneo de Goles:

Compilado de Regates
Userbars
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 16 Jul 2009, 16:25
CRIS17 escribió:eso no lo he visto en mi vida... si total, sólo aparece en el editor, los balones aparecen para elegirlos en el menú partido, pero éso se pueden modificar el nombre.Txak escribió:no se si se puede, yo no consegui cambiarlos, no vienen nombres para todas las botas ya que por defecto hay varias repetidas pero con distinto color, y bueno cambie algun nombre con ese editor y luego me saltaba a windows al entrar en editarQue mal si pasa eso...yo pense que el nombre de los botines se podian cambiar al igual q los nombres de las canciones o de los balones con un .txt pero veo que me equivoque