VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Participa en nuestras tertulias sobre el deporte rey.

Moderador: Moderadores

yo se lo daria a Xavi,creo que va siendo hora de que reconzcan que es el mejor centrocampista del mundo, siempre se lo dan a delanteros i no es por quitarle merito a los delanteros pero creo que hai mas jugadores que lo merecen.

1-Xavi
2-Messi
3-Iniesta

pero seguramente que como siempre sera messi kaka o ronaldo
_Als_ escribió:yo se lo daria a Xavi,creo que va siendo hora de que reconzcan que es el mejor centrocampista del mundo, siempre se lo dan a delanteros i no es por quitarle merito a los delanteros pero creo que hai mas jugadores que lo merecen.

1-Xavi
2-Messi
3-Iniesta

pero seguramente que como siempre sera messi kaka o ronaldo
Tienes toda la razon.. o incluso a un defensa tambien XD pero en el futbol... la mayoria solo ve goles XD y es por eso que... tienen mas posibilidades messi y CR que iniesta xavi o cualquier otro XD

Salu2
Última edición por Uldhrued el 15 Jul 2009, 16:06, editado 1 vez en total.
Skar_8 escribió:Ami me gustaria que se lo dieran a Iniesta pero lo mas seguro es que se lo den a Messi haver si al año que viene se lo dan a Inieste el **** gusiluz!!!!!!
Completamente de acuerdo contigo!Pero estaria bien tambien Xavi(para mi el mejor mediocampista del planeta)o Messi!Seguro el Fifa World Player se queda en el Barça...saludos! ;)
Skar_8 escribió:Ami me gustaria que se lo dieran a Iniesta pero lo mas seguro es que se lo den a Messi haver si al año que viene se lo dan a Inieste el **** gusiluz!!!!!!
Completamente de acuerdo contigo!Pero estaria bien tambien Xavi(para mi el mejor mediocampista del planeta)o Messi!Seguro el Fifa World Player se queda en el Barça...saludos! ;)