Moderador: Moderadores
- 15 Jul 2009, 15:00
Firma gracias a uldhrued

Cr¡st!an0
Vs Me$$!
Userbars
El Bruto:http://alsmadrid.elbruto.es
Aora los del barça quemais al madrid pero lo importante es esto:
Madrid>>>>>>>>>>>>>>>>> Barça
Ligas 31______________________19
Champions 9_________________ 3
Copas 19____________________ 25
supercopas 9_________________ 7
Esta claro quien es el mejor.
Última edición por _Als_ el 15 Jul 2009, 15:05, editado 3 veces en total.
Firma gracias a uldhrued

Cr¡st!an0
Vs Me$$!
Userbars
► Mostrar Spoiler
- 15 Jul 2009, 15:11
ale... tb se recurrir yo a lo mismo siempre...
Lo que debes de hacer es hablar y preocuparte del equipo actual del madrid y menos copas... que ya CANSAN... en fin... cad auno vive con un unico argumente... ese es el tuyo al parecer... el mio es el mejorar dia a dia el barça...

Salu2
_Als_ escribió:Aora los del barça quemais al madrid pero lo importante es esto:En serio... vaya panda de niñatos... y hablo en serio... no podeis dejar de estar cada post poniendo eso???? por dios.... tu vives del pasado? te da dinero el pasado? dependes del pasado? juegas para le pasado? P A S A D O ? joder.... cuando le madrid de zidane... yo como CULE reconocia que el madrid era mejor... ustedes no han dicho nada... sois unos p**** orgullosos y que siempre recurren a eso... pues yo digo que de esas ligas... muchas by Franco
Lo que debes de hacer es hablar y preocuparte del equipo actual del madrid y menos copas... que ya CANSAN... en fin... cad auno vive con un unico argumente... ese es el tuyo al parecer... el mio es el mejorar dia a dia el barça...
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 15 Jul 2009, 15:22
Firma gracias a uldhrued

Cr¡st!an0
Vs Me$$!
Userbars
Reconozco que el barça aora mismo es el mejor club del mundo pero si recordamos eso, pero si para el año perdeis ya vendreis recordando el triplete.
PD:Echar a Laporta...
PD:Echar a Laporta...
Firma gracias a uldhrued

Cr¡st!an0
Vs Me$$!
Userbars
► Mostrar Spoiler
- 15 Jul 2009, 15:29
Mira.... hay un dicho que dice:
NO hagas lo que no te gustaria que te hiciesen
Esa frase me la aplico... porque me jode y me cansa tanto ya lo de las copas del madrid... que yo solo me meto con el madrid EL AÑO que gana le barça.. como este... pero la nueva temporada es NUEVA... ni no tiene nada que ver con el triplete o no... es un año nuevo... y punto... Ahora es normal que diga lo del triplete... pero es normal decir lo de las copas??? no... a mi parecer...
El año que viene habra cules picados o lo que sea que para joder diran eso... ahora si a mi me viene un merengue a decirme lo de las copas yo le suelto: "UNICO EQUIPO ESPAÑOL EN LOGRAR TRIPLETE..." pero no soy los de recordar las cosas... cuando algo ya paso...
Salu2
NO hagas lo que no te gustaria que te hiciesen
Esa frase me la aplico... porque me jode y me cansa tanto ya lo de las copas del madrid... que yo solo me meto con el madrid EL AÑO que gana le barça.. como este... pero la nueva temporada es NUEVA... ni no tiene nada que ver con el triplete o no... es un año nuevo... y punto... Ahora es normal que diga lo del triplete... pero es normal decir lo de las copas??? no... a mi parecer...
El año que viene habra cules picados o lo que sea que para joder diran eso... ahora si a mi me viene un merengue a decirme lo de las copas yo le suelto: "UNICO EQUIPO ESPAÑOL EN LOGRAR TRIPLETE..." pero no soy los de recordar las cosas... cuando algo ya paso...
Salu2
- 15 Jul 2009, 15:32
Uldhrued lo de Franco esta de más.
1º porque no es cierto.
2º no se debe mezclar politica con deporte
pero ya que lo mencionas te dire que segun vosotros Franco ayudo a dar copas al madrid te digo que tambien franco ayudo al farsa poniendo dinero en la construccion del cacanou asi que no solo los del madrid nos beneficiamos segun vosotros de la dictadura de ese individuo

1º porque no es cierto.
2º no se debe mezclar politica con deporte
pero ya que lo mencionas te dire que segun vosotros Franco ayudo a dar copas al madrid te digo que tambien franco ayudo al farsa poniendo dinero en la construccion del cacanou asi que no solo los del madrid nos beneficiamos segun vosotros de la dictadura de ese individuo

- 15 Jul 2009, 15:37
Y yo voy por ahi diciendo... el CAMP NOU es el estado mas grande de españa??? presumiendo de eso? no... pues entonces no tienes porque mencionar lo de Franco... aunque nunca he oido eso y no me pega para nada pero bueno 
En cambio... por lo general, el 80% de los madridistas van con un papel en al frente con las copas que llevan
eso es la pura verdad 
PD: porque siempre tienes que poner farça y coas asi? te dan mas popularidad?
me parece una falta de respeto... y segundo... un gesto de inmadurez... en fin
cada uno hace lo que quiere... pero al = que te gustaria que respetaran a tu club... respeta al rival 
Salu2
En cambio... por lo general, el 80% de los madridistas van con un papel en al frente con las copas que llevan
PD: porque siempre tienes que poner farça y coas asi? te dan mas popularidad?
Salu2
- 15 Jul 2009, 15:44
Uldhrued escribió:Y yo voy por ahi diciendo... el CAMP NOU es el estado mas grande de españa??? presumiendo de eso? no... pues entonces no tienes porque mencionar lo de Franco... aunque nunca he oido eso y no me pega para nada pero buenosin comentarios... mejor me callo porque vosotros tampoco respetais mucho que digamos.porcierto lo de la inmadurez sobra... quien hablo de respeto?... tu? pues respeta, o quieres que te llame niñato?
En cambio... por lo general, el 80% de los madridistas van con un papel en al frente con las copas que llevaneso es la pura verdad
PD: porque siempre tienes que poner farça y coas asi? te dan mas popularidad?me parece una falta de respeto... y segundo... un gesto de inmadurez... en fin
cada uno hace lo que quiere... pero al = que te gustaria que respetaran a tu club... respeta al rival
Salu2
Última edición por Biznaga el 15 Jul 2009, 15:47, editado 1 vez en total.

- 15 Jul 2009, 15:47

Salu2
Biznaga escribió:Yo he dicho que todos los del barça??? he dicho que yo no voy faltando e respeto... asi que por educacion y respeto... cosa que por lo que veo... cuesta entender... deberias de omitir esas coletillasUldhrued escribió:Y yo voy por ahi diciendo... el CAMP NOU es el estado mas grande de españa??? presumiendo de eso? no... pues entonces no tienes porque mencionar lo de Franco... aunque nunca he oido eso y no me pega para nada pero buenosin comentarios... mejor me callo porque vosotros tampoco respetais mucho que digamos.
En cambio... por lo general, el 80% de los madridistas van con un papel en al frente con las copas que llevaneso es la pura verdad
PD: porque siempre tienes que poner farça y coas asi? te dan mas popularidad?me parece una falta de respeto... y segundo... un gesto de inmadurez... en fin
Salu2
Salu2
- 15 Jul 2009, 15:50
Mira solo lo que veo ultimamente es que aqui unos que si inmadurez , otros que si no tengo argumentos. pero de que vais?
cada vez que posteo todos contra mi, solo por dar una opinion o decir verdades como puños...
venga ya hombre.
cada vez que posteo todos contra mi, solo por dar una opinion o decir verdades como puños...
venga ya hombre.