VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Por turron2288
Por EL moMENoto pude solucionar el tema de los estadios , aunqe solo cambie uno o dos estadios me fue muy dificil encontrarlos,

el tema ahora es qe me eh bajado una cantidad bastante de estadios y los copio a la carpeta correspondiente cv09.img y algunos

me pide remplazar pero a otros no y creo qe no los pone en el juego ,

sera por qe ya los tenia cambiados a los estadios cuando aplique el parche ibk 4.0 ahora tengo puesto ese parche qe hago ?????

esto es una foto de la carpeta
Imagen
espero qe la entiendan bueno cualqier ayuda qe me puedan brindar nuevamente sera bien recibida grxxxx :lol:
Por turron2288
lo qe intento decirles es qe

me den una solucion facil de entender y de hacer

para pocer colocar estadios por qe no puedo se los procedimeinto pero al colocarles los numeros la pifio y

no logro qe el juego los tome dede ya muchas grazzzz :cry:
Por FranJavi
turron2288 escribió:lo qe intento decirles es qe

me den una solucion facil de entender y de hacer

para pocer colocar estadios por qe no puedo se los procedimeinto pero al colocarles los numeros la pifio y

no logro qe el juego los tome dede ya muchas grazzzz :cry:
pues es muy facil, tu te bajas el estadio y los bins los pegas en la carpeta cv09.