VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

Por Skar_8
kutillas escribió:
Skar_8 escribió:
kutillas escribió:hey vuelvo despues de estar mucho tiempo inactivo por los examenes finales y eso...bueno aver cuando me exais unas peleillas, en el clan creo que iba segundo, pero de pavas jajajajaaj, ah y como ya estoy de vacaciones y a lo mejor vosotros tb os dejo este link con un juiego en tiempo real, para el que quiera, y ya que se meteis me dais unos puntitos jajaajaj que yo vvoy con la verdad por delante...encantao de estar aki de nuevo

http://www.guerrastribales.es/193025.html
Explicanos de que va este juego de guerrastribales
pues es un juego en tiempo real basado en la edad media, con sus tribus (alianzas), etc. Vas subiendo el nivel de los edificios y creandolos, como el cuartel, y creando tropas para saquear otros pueblos etc....el que haya jugado a ogame, es muy parecido,te entretiene
Es una supercopia (igual) que el travian xD. que copiones estos.
Por Uldhrued
Yo tengo uno en nivel casi 13 o 12... con 10 alumnos... vamos lo he subido a base de combates XD pero me canse... y siempre me toca el tipico con 2 perros y un oso... o lobo y ale... a joderse XD

esta bien para pasar 5 minutos al dia... porque no quita mucho mas tiempo... pero yo me aburri jajaja

Salu2
Por Uldhrued
eso si... hay cada combate que yo me caigo de la silla de lo patetico y risas XD un ejemplo... mi bruto hay veces que no saca ninguna de las 3 armas que tiene... y solo pega a piñas XD y no llevo la habilidad de golpes muy fuertes... en fin... jajajaj

Salu2
Por KachesKing
Para quien quiera hechar una partidita conmigo mi bruto se llama:
Burto xD

Le he puesto Burto xD,no porque me he equivocado al poner Bruto si no porque como era tan malo se me ha ocurrido ponerle Burto de Bulto y el xD lo puse porque como me ha hecho gracia pues...

Está al nivel 5 así que si alguna me quiere dar una paliza ya sabe jajaja. :cry:
Última edición por KachesKing el 13 Jul 2009, 20:29, editado 1 vez en total.
Por Lucaas
es bueno pero pasadito de moda
Por KachesKing
LRoa_7 escribió:es bueno pero pasadito de moda
Cierto,yo jugaba hace tiempo a este juego,pero ahora se ha vuelto a poner de moda...
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19