VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

Hola, recién me acabo de registrar en la página, me llamo Rodrigo, soy de Montevideo, Uruguay... Y bueno, espero hacer buenos contactos acá en la página, ya que la ví­ muy prolija, y completa, espero poder ayudar y contribuir con lo que pueda, aunque soy medio novato, y bueno, sin más, les dejo un saludo, y hasta pronto...

El LoLo
Lolein escribió:Hola, recién me acabo de registrar en la página, me llamo Rodrigo, soy de Montevideo, Uruguay... Y bueno, espero hacer buenos contactos acá en la página, ya que la ví­ muy prolija, y completa, espero poder ayudar y contribuir con lo que pueda, aunque soy medio novato, y bueno, sin más, les dejo un saludo, y hasta pronto...

El LoLo
bienvenidooo!!! :good:
Lolein escribió:Hola, recién me acabo de registrar en la página, me llamo Rodrigo, soy de Montevideo, Uruguay... Y bueno, espero hacer buenos contactos acá en la página, ya que la ví­ muy prolija, y completa, espero poder ayudar y contribuir con lo que pueda, aunque soy medio novato, y bueno, sin más, les dejo un saludo, y hasta pronto...

El LoLo
Bienvenido al foro crack!
  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 340