Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 12 Jul 2009, 08:53
que hay hermanos...
pos tengo un problema...
quiero crear mi cara... para utilizarla en modo "ser una leyenda"...
pero no tengo ni la mas remota idea...
se que se puede crear dentro del juego... con una foto tuya... acoplándola al tamaño de la cabeza...
pero no me gusta como queda...
quisiera crearla... así como las que hay para descargar... que de... cristiano ronaldo... el facepack del real Madrid... "x" cosa...
pero crear una... con mi cara...
quisiera que alguien me explicara paso por paso... como le debo hacer... con que herramientas... y de mas...
espero su ayuda...
saludos...
cambio o fuera...
pos tengo un problema...
se que se puede crear dentro del juego... con una foto tuya... acoplándola al tamaño de la cabeza...
quisiera crearla... así como las que hay para descargar... que de... cristiano ronaldo... el facepack del real Madrid... "x" cosa...
quisiera que alguien me explicara paso por paso... como le debo hacer... con que herramientas... y de mas...
espero su ayuda...
saludos...
cambio o fuera...
- 12 Jul 2009, 10:21
jimmythefucker escribió:que hay hermanos...en tutoteca hay varios tutoriales de cómo se hace, pero es que además tendrás que hacer una cosa muy rara para conseguir que una cara de ésas funcione en el modo leyenda
pos tengo un problema...
espero su ayuda...
saludos...
cambio o fuera...