Moderador: Moderadores
- 10 Jul 2009, 21:35
cuando el farça alcance los mismos titulos que tiene el madrid podreis presumir de que sois el mejor equipo del mundo y bla bla bla...
pero asta entonces no presumais de nada porque el madrid supera al farça en años luz en titulos, y aora no me vengais diciendo que el futbol no es para ganar titulos y tal... y tampoco digais que los jugadores del madrid an venido para ganar dinero y todas esas poyadas, porque los jugadores del farça tambien estan para ganar dinero.
pero asta entonces no presumais de nada porque el madrid supera al farça en años luz en titulos, y aora no me vengais diciendo que el futbol no es para ganar titulos y tal... y tampoco digais que los jugadores del madrid an venido para ganar dinero y todas esas poyadas, porque los jugadores del farça tambien estan para ganar dinero.
- 10 Jul 2009, 21:48

"De tal manera amo Dios al mundo que ha mandado a su hijo unigénito para que todo
en que en el crea no se pierda, más tenga vida eterna" Juan 3:16
tampoco creo que el barca o el farca como dice mi compadre joker, sea el mejor pero está en lo alto ganar la champion no significa que sea el mejoor... solo se puede ver en esta temporada asi que no presuma

"De tal manera amo Dios al mundo que ha mandado a su hijo unigénito para que todo
en que en el crea no se pierda, más tenga vida eterna" Juan 3:16
- 10 Jul 2009, 23:42
LRoa_7 escribió:tampoco creo que el barca o el farca como dice mi compadre joker, sea el mejor pero está en lo alto ganar la champion no significa que sea el mejoor... solo se puede ver en esta temporada asi que no presumaes que estan tricontentos por ganar las tricopas... pero como dice el amigo joker, aun el madrid tiene mas titulos, pero claro colegas madridistas lo conseguido por el madrid es gracias a Franco y bla bla bla,ellos pa algo que ganan se les sube y ya se creen trisuperiores,en fin dejemosles que disfruten, pa una vez que ganan algo, tambien tienen derecho.

- 10 Jul 2009, 23:55

Tema y tal...
Actualmente son el mejor equipo del mundo, le pese a quien le pese...
¡Porque han ganado todo lo que han jugado...!
La temporada siguiente, Dios dirá... Pero negar el fútbol y los títulos del Barcelona de este año, me sigue pareciendo tan ridículo como negar al mejor Ronaldinho...
A ver si porque el Real Madrid tenga más títulos, no va a haber mejores equipos temporada tras temporada... Yo cuando digo que el Barcelona es el mejor equipo del mundo, lo digo futbolísticamente hablando de la realidad, no de la institución como muchos os empeñais en comparar...
No hay debate de fútbol actual, en la que no salgan las Champions a relucir... ¡Y esto habría que hacerselo mirar...!
Tampoco es tan dificil darse cuenta de quien es el mejor hasta el día de hoy... Ese que ganó Liga, Copa, Champions, los dos Derbys...
Si el Madrid el año que viene gana títulos... y sobre todo si lo hace como lo ha hecho el Barcelona este año durante 10 meses, VENCIENDO Y CONVENCIENDO, seré el primero hincar mi rodilla en el suelo y decir que el mejor equipo del mundo es el Real Madrid.
Al fin y al cabo, el fútbol son títulos... como decís alguno de vosotros...
¡Al fin y al cabo, si alguién puede hablar de títulos esta temporada son los culés...!
Apuntar que más que probablemente, el Barcelona empiece la siguiente temporada siendo campeón de la Supercopa, salvo fracaso estrepitoso...
Esta es otra que me gustaría saber... Si un equipo es campeón de Liga, y campeón de Copa...
¿Hay realmente necesidad de hacer una supercopa? ¿No hay méritos más que suficientes para ser el Supercampeón?
PD: Creo que se puede dar la opinión libremente sin tener que faltar a los rivales diciendo Farsa o Mandril...
PD: Para los que hablan por hablar por hablar, sin ningún tipo de fundamentos, el Barcelona en los últimos 10 años ha ganado 8 títulos... ¡Qué ridículo...!
¡Porque han ganado todo lo que han jugado...!
La temporada siguiente, Dios dirá... Pero negar el fútbol y los títulos del Barcelona de este año, me sigue pareciendo tan ridículo como negar al mejor Ronaldinho...
A ver si porque el Real Madrid tenga más títulos, no va a haber mejores equipos temporada tras temporada... Yo cuando digo que el Barcelona es el mejor equipo del mundo, lo digo futbolísticamente hablando de la realidad, no de la institución como muchos os empeñais en comparar...
No hay debate de fútbol actual, en la que no salgan las Champions a relucir... ¡Y esto habría que hacerselo mirar...!
Tampoco es tan dificil darse cuenta de quien es el mejor hasta el día de hoy... Ese que ganó Liga, Copa, Champions, los dos Derbys...
Si el Madrid el año que viene gana títulos... y sobre todo si lo hace como lo ha hecho el Barcelona este año durante 10 meses, VENCIENDO Y CONVENCIENDO, seré el primero hincar mi rodilla en el suelo y decir que el mejor equipo del mundo es el Real Madrid.
Al fin y al cabo, el fútbol son títulos... como decís alguno de vosotros...
¡Al fin y al cabo, si alguién puede hablar de títulos esta temporada son los culés...!
Apuntar que más que probablemente, el Barcelona empiece la siguiente temporada siendo campeón de la Supercopa, salvo fracaso estrepitoso...
Esta es otra que me gustaría saber... Si un equipo es campeón de Liga, y campeón de Copa...
¿Hay realmente necesidad de hacer una supercopa? ¿No hay méritos más que suficientes para ser el Supercampeón?
PD: Creo que se puede dar la opinión libremente sin tener que faltar a los rivales diciendo Farsa o Mandril...
PD: Para los que hablan por hablar por hablar, sin ningún tipo de fundamentos, el Barcelona en los últimos 10 años ha ganado 8 títulos... ¡Qué ridículo...!
Última edición por The Kid el 11 Jul 2009, 00:08, editado 2 veces en total.

Tema y tal...
- 10 Jul 2009, 23:57
+1 a los dos 
aqui os dejo un video de la primera rueda de prensa de cr9, que crack el tio pa que luego digan que messi es mas mediatico
lXsmgRza89U
joder con la japonesa
Biznaga escribió:LRoa_7 escribió:tampoco creo que el barca o el farca como dice mi compadre joker, sea el mejor pero está en lo alto ganar la champion no significa que sea el mejoor... solo se puede ver en esta temporada asi que no presumaes que estan tricontentos por ganar las tricopas... pero como dice el amigo joker, aun el madrid tiene mas titulos, pero claro colegas madridistas lo conseguido por el madrid es gracias a Franco y bla bla bla,ellos pa algo que ganan se les sube y ya se creen trisuperiores,en fin dejemosles que disfruten, pa una vez que ganan algo, tambien tienen derecho.
aqui os dejo un video de la primera rueda de prensa de cr9, que crack el tio pa que luego digan que messi es mas mediatico
lXsmgRza89U
Última edición por maTuLoMix el 10 Jul 2009, 23:59, editado 1 vez en total.
- 11 Jul 2009, 00:18

VirtuaRED en X: https://twitter.com/VirtuaRED
VirtuaRED en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDICAhLtOjAbBDb1x3I
VirtuaRED en Facebook: https://www.facebook.com/VirtuaRED
VirtuaRED en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsMkBR ... ih7w/about
The Kid, yo tampoco comprendo porque no le dan la Supercopa directamente...no entiendo para qué jugarla contra el Bilbao...de hecho esta reglita se cambió a partir de un año que el Madrid ganó la liga y la copa y le dieron la supercopa directamente...al año siguiente ya se cambió...

VirtuaRED en X: https://twitter.com/VirtuaRED
VirtuaRED en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDICAhLtOjAbBDb1x3I
VirtuaRED en Facebook: https://www.facebook.com/VirtuaRED
VirtuaRED en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsMkBR ... ih7w/about
- 11 Jul 2009, 12:44
Pellegrini se lleva a seis canteranos para Dublín
Manuel Pellegrini quiere contar con un nutrido grupo de futbolistas en la concentración del Real Madrid en Irlanda. El conjunto blanco permanecerá en Dublín del 13 al 22 de julio y prefiere llevarse a jugadores de más, por si hay lesiones inesperadas o se venden varios jugadores. Por este motivo, el técnico chileno se lleva a seis canteranos del Castilla: Adán, Felipe Ramos, Velayos, Agus, Tébar y Palanca.
Pellegrini no podrá contar con Kaká, Casillas, Ramos y Albiol hasta el 27 de julio, ya que disputaron la Copa Confederaciones. Javi García y Parejo, que estuvieron con la Selección Sub-21 y Sub-20 respectivamente, se incorporarán al equipo en Irlanda. En total, Manuel Pellegrini dispondrá de 31 jugadores si no se traspasa ningún futbolista de hoy al lunes. Además, el Madrid jugará su primer amistoso de pretemporada el 20 de julio con el Shamrock Rovers.
Manuel Pellegrini quiere contar con un nutrido grupo de futbolistas en la concentración del Real Madrid en Irlanda. El conjunto blanco permanecerá en Dublín del 13 al 22 de julio y prefiere llevarse a jugadores de más, por si hay lesiones inesperadas o se venden varios jugadores. Por este motivo, el técnico chileno se lleva a seis canteranos del Castilla: Adán, Felipe Ramos, Velayos, Agus, Tébar y Palanca.
Pellegrini no podrá contar con Kaká, Casillas, Ramos y Albiol hasta el 27 de julio, ya que disputaron la Copa Confederaciones. Javi García y Parejo, que estuvieron con la Selección Sub-21 y Sub-20 respectivamente, se incorporarán al equipo en Irlanda. En total, Manuel Pellegrini dispondrá de 31 jugadores si no se traspasa ningún futbolista de hoy al lunes. Además, el Madrid jugará su primer amistoso de pretemporada el 20 de julio con el Shamrock Rovers.

- 11 Jul 2009, 14:02
1...2...3...¡Hala Madrid!
Biznaga escribió:Pellegrini se lleva a seis canteranos para DublínMuy bien por parte de Pellegrini,haber si alguno nos sale un Raúl o un Casillas jajaja y haber si tienen alguna oportunidad algunos de estos chavales aunnque lo van a tener difícil pero bueno...
1...2...3...¡Hala Madrid!
Última edición por KachesKing el 11 Jul 2009, 14:03, editado 1 vez en total.