VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para charlar y compartir experiencias sobre juegos por los que os sintáis atraidos.

Moderador: Moderadores

Por admc291
minguet escribió:Dios y eso que antes de irme había un monstruo (no cheto) que llevaba 120 a 19, siempre ves que en el bounty dan 16000 por él XD
mmm 16000 por rajarle, :lol:

pues la cosa que se ve en esa imagen parece estar bastante nivelada.
Por rafetha
Cuando querais cs me lo decis, que server aun tenemos y eso :)
Por admc291
minguet, cuando puedas prueba a entrar a este server del CS Source, es un server NO-STEAM, si te funciona, dpm...

88.191.104.207:27016

ya me contarás si con el STEAM te funciona este server.
Por admc291
minguet escribió:Funciona, por cierto eres the killer??
antes usaba un nick llamado killer, pero no, the killer, no. aemás, ayer un ********** se puso a hacer voteban y cuando fui a devolversela yo, consiguió que los demás fueran a votarme a mí, eso sí, yo siempre desconectaba a tiempo.

oye, si te apetece ahora entramos los 2 juntos, ok?
Por minguet
Yo me conecto ahora, voy a estar un buen rato, soy minguet, si entras mandame un aviso por el mensajero del server :good:
Por admc291
minguet escribió:Yo me conecto ahora, voy a estar un buen rato, soy minguet, si entras mandame un aviso por el mensajero del server :good:
pos buena partidica que nos echamos.. yo como soy un paquete comparao con los máquinas que van a ese server más los putos chetos que dan asco pues hice pésimas puntuaciones, pero minguet en su mejor ronda creo que se mató a 5 o 6, jugó bastante bien.

PD: el server a tope durante muchas horas, a las 8 no había quien pudiese entrar... si alguien se salía siempre se colaba alguien antes que tú a la partida.
Última edición por admc291 el 14 Jul 2009, 09:18, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 28