VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Una duda que me surje, ¿porque con jugadores como cristiano ronaldo o messi cuando tienen el balon y doy al cursor del mando adelante-atras o derecha-izquierda o inversa hacen regates y tal y con otros jugadores lo intento y no hacen la misma chulada? :/
y otra duda, para quitar el balon a que boton exactamente he de dar al mando porque me lo quitan y doy a lo de deslizar pero me sacan tarjeta glup! :S
Última edición por Biznaga el 08 Jul 2009, 09:02, editado 1 vez en total.
Por admc291
por un lado está la técnica y por otro que esos jugadores tienen una habilidad activada que no se puede editar desde el juego.

pero sí con el PES EDITOR :lol: unos tienen FLIP FLAP y otros CR7 (es que el juego es antiguo XD )
Por admc291
Biznaga escribió:Gracias!! y lo otro que tuve que editar post lo de quitar balon ... :S
no dijiste tú que con :r2: + :circulo: las entradas eran más suaves?? yo unas veces lo robo así y otras voy a cascoporro directamente :circulo: , pero siempre intento que la entrada sea desde delante y con posibilidades de tocar balón para evitar la falta, o al menos la tarjeta.
Por FranJavi
Exacto andrés.

Lo que no había oido yo es lo de que CÍRCULO + R2 hacía una entrada más suave....suave en qué sentido? no se desliza el jugador o que?
Por Biznaga
Lo de :r2: + :circulo: ummm ya no se si lo comente yo o no??? :/ que lio, bueno probare directamente con circulo a ver que tal... :lol:
Por Biznaga
Consultandolo con un amigo me comenta que robar el balon es tan facil como cuando tu jugador va a quitarselo mantener presionado sin soltar :x: y listo robas el balon lo he probado y funciona.

Imagen
Por admc291
éso también lo sabia, y con el :cuadrado: pides a un compañero que te ayude a presionar, pero también se puede robar el balón sin pulsar esos botones, sólo dirigiendo al jugador, aún así la :x: es entrada normal aunque puedes hacer falta si no sabes, y el :r2: + :circulo: lo uso bastante, y sí que es más suave la entrada, porque con el :r1: + :circulo: creo que es muy dura, :circulo: dura, y :r2: + :circulo: tengo comprobado que van siempre buscando el balón y tratando de evitar la falta, aunque no siempre consigues tu propósito como es lógico.