VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por albertopsp
Que pena.......Me hubiera gustado verle en la mejor liga del Mundo.
Por minguet
The Kid escribió:Todavía no he visto a nadie que niegue la "profesionalidad" o la "calidad" de Ronaldo...

¿Acaso no es Etoo un grandisimo jugador?
Lo es... Y aún así, muchos de vosotros criticais su forma de ser...

¿Entonces que pasa? ¿Tenemos que estar sumidos todos en la opinión de que Ronaldo es lo más grande del mundo mundial y que sólo tiene cosas a favor?

A mi me parece un *******... Me parece un ********... Me parece un chulo... Me parece un engreido... Me parece ridículo... Me parece una persona con el Ego demasiado subido... Me parece que él mismo está para sí mismo muy sobrevalorado...

Y también me parece que es un gran jugador...

¿Quita lo cortés lo valiente?

No es pasar o no pasar del resto de comentarios... ¡Es saber de lo que se habla...! Porque a día de hoy, nadie puede decir que ese chico no sea un crack dentro del campo... Unos preferimos a Messi y otros prefieren a Ronaldo... (Os recuerdo que muchos preferían a Robben antes que a Messi... ^^ ).
Unos lo hacemos desde la distancia y otros lo hacen cegados por los colores que visten sus respectivas estrellas... Yo paso de comentar el por qué prefiero a uno, y no al otro... Ya lo he escrito varias veces en este foro.

Y yo me pregunto... ¿Alguién puede negar que fuera del campo es un bufón?

Alberto, te veo resentido conmigo... ¿Te he hecho algo? ¿O es que no aguantas que nadie te lleve la contraria con tu impoluto Madrid?
A mi Messi me parece el verdadero *******, que a la mínima que lo tocan se tira al suelo y se pone a llorar, Messi no necesita ser un chulo, porque tiene a miles de ciegos culés que sólo le ven a él diciendo que es el mejor cuando hay un jugador llamado Cristiano Ronaldo que le da mil vueltas, que tiene el Balón de Oro y FIFA World Player y que el verdadero sobrevalorado es Messi, que sólo por hacerse una jugada en un partido ya ha cumplido, Cristiano Ronaldo presiona, tiene una velocidad alucinante, un gran regate en carrera, grandes recursos técnicos, un disparo espectacular y un gran salto, tiene un gran lanzamiento de faltas (efectividad del 60%) y puede jugar en muchas posiciones, ha demostrado ser un gran goleador (llegó a marcar 42 goles el año pasado) y la fiabilidad con las lesiones (solo ha tenido una lesión que le ha apartado más de 2 meses en años). Es mucho más completo que Messi y mejor que él. El problema es que tiene a un montón de culés envidiosos porque es mejor que Messi, le ha quitado todos los trofeos individuales este año, porque es mediatico y ha sabido explotar su imagen y ahora sobre todo porque es del Madrid. Los culés no tienen nada para decir "Messi es mejor que Cristiano", los madridistas tenemos 1 Balón de Oro y 1 FIFA World Player, en los que su estrella fue segundo. Cristiano es el mejor y no podeis negarlo.

Aquí te dejo un video, ¿cuando hace Messi eso?
C3EBeEzfCeI
eOH6kqu6mlY
Por Biznaga
Bien dicho Minguet, por cierto buenos videos.jeje
¿porque en vez de hablar tanto esperamos a la liga?e incluso la pretemporada a ver como juegan nuestros jugadores?
el dia 20 de julio a las 20h partido Shamrock Rovers-Real Madrid ahi podremos ver a Cristiano y Kaka y en definitiva a esta nueva plantilla jugar y poder valorar y criticar su juego ;) que ganas de verlos yaaa.
Por The Kid
minguet escribió:
The Kid escribió:Todavía no he visto a nadie que niegue la "profesionalidad" o la "calidad" de Ronaldo...

¿Acaso no es Etoo un grandisimo jugador?
Lo es... Y aún así, muchos de vosotros criticais su forma de ser...

¿Entonces que pasa? ¿Tenemos que estar sumidos todos en la opinión de que Ronaldo es lo más grande del mundo mundial y que sólo tiene cosas a favor?

A mi me parece un *******... Me parece un ********... Me parece un chulo... Me parece un engreido... Me parece ridículo... Me parece una persona con el Ego demasiado subido... Me parece que él mismo está para sí mismo muy sobrevalorado...

Y también me parece que es un gran jugador...

¿Quita lo cortés lo valiente?

No es pasar o no pasar del resto de comentarios... ¡Es saber de lo que se habla...! Porque a día de hoy, nadie puede decir que ese chico no sea un crack dentro del campo... Unos preferimos a Messi y otros prefieren a Ronaldo... (Os recuerdo que muchos preferían a Robben antes que a Messi... ^^ ).
Unos lo hacemos desde la distancia y otros lo hacen cegados por los colores que visten sus respectivas estrellas... Yo paso de comentar el por qué prefiero a uno, y no al otro... Ya lo he escrito varias veces en este foro.

Y yo me pregunto... ¿Alguién puede negar que fuera del campo es un bufón?

Alberto, te veo resentido conmigo... ¿Te he hecho algo? ¿O es que no aguantas que nadie te lleve la contraria con tu impoluto Madrid?
A mi Messi me parece el verdadero *******, que a la mínima que lo tocan se tira al suelo y se pone a llorar, Messi no necesita ser un chulo, porque tiene a miles de ciegos culés que sólo le ven a él diciendo que es el mejor cuando hay un jugador llamado Cristiano Ronaldo que le da mil vueltas, que tiene el Balón de Oro y FIFA World Player y que el verdadero sobrevalorado es Messi, que sólo por hacerse una jugada en un partido ya ha cumplido, Cristiano Ronaldo presiona, tiene una velocidad alucinante, un gran regate en carrera, grandes recursos técnicos, un disparo espectacular y un gran salto, tiene un gran lanzamiento de faltas (efectividad del 60%) y puede jugar en muchas posiciones, ha demostrado ser un gran goleador (llegó a marcar 42 goles el año pasado) y la fiabilidad con las lesiones (solo ha tenido una lesión que le ha apartado más de 2 meses en años). Es mucho más completo que Messi y mejor que él. El problema es que tiene a un montón de culés envidiosos porque es mejor que Messi, le ha quitado todos los trofeos individuales este año, porque es mediatico y ha sabido explotar su imagen y ahora sobre todo porque es del Madrid. Los culés no tienen nada para decir "Messi es mejor que Cristiano", los madridistas tenemos 1 Balón de Oro y 1 FIFA World Player, en los que su estrella fue segundo. Cristiano es el mejor y no podeis negarlo.

Aquí te dejo un video, ¿cuando hace Messi eso?
C3EBeEzfCeI
eOH6kqu6mlY
No es por desmerecer todo esto que pones, pero... ¿Qué me estás contando? XD

Que las opiniones son personales y cada cual tiene la suya y por mucha perreta que te cojas intentando que el otro vea lo mismo que tú... hay veces que no es así, y que lo mejor no va de blanco... ¡Sé que te cuesta... pero intentalo al menos chico!

Sobre el tema de que Messi a tí te parezca peor etc, es que ni entro a valorarlo porque es tu opinión... Y tampoco voy a entrar a llamarte envidioso porque no te guste como se queja Messi, por ejemplo... Que es lo que aquí a pasado, en ningún momento he dicho que Cristiano no sea bueno, ni tampoco que no me guste como jugador...

He dicho que fuera del campo es un bufón... Y si lo digo es porque lo pienso, y dos videos de Ronaldo marcando goles y haciendo florituras no cambian la visión que tengo de él, fuera del campo... Dentro ya sé que es muy bueno, no sé si el mejor como tú dices... pero sé que es muy bueno, a mi a diferencia de otros no me ciegan los colores para decir que lo uno es mejor que lo otro por decreto.

¿Que hacemos hasta que empiece la Liga Biznaga... abandonamos la web... cerramos el subforo deportes...? ¡Plantea... plantea!
Por FranJavi
Cuando messi no habia ganado fifa world player ni balon de oro decíais quer ronaldo era mejor porque si lo habia ganado y messi no....ahora que Messi los va a ganar a qué os aferrais?

bueno ahora tocará a ver a ronaldo en españa muchachos....os recuerdo que el futbol español tiene una defensas más solidas y un juego más brusco que el futbol inglés....y sobre todo un juego mas de toque, no tan directo como allí....

y sobre el tema de que messi se tira...me parece patetico eso que dices....todos los jugadores del mundo cuando tienen la psibilidad se tiran...pero esque messi no es que se tire, sino que lo tiran aporta...pero si no mide nada y se va de toda una defensa llena de osos....pues cuando esos OSOS van a por el cuerpo de leo pues entonces si es cuando lo trasponen....pasa igual con iniesta y xavi....
Por albertopsp
CRISTIANO es mejor que messi.

Por favor no hagais esto----> :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Última edición por albertopsp el 07 Jul 2009, 19:55, editado 1 vez en total.
Por FranJavi
ya se vio en la final de la champions quien marcó y quien no hizo nada en todo el partido aparte de picarse con puyol en los ultimos minutos....
Por albertopsp
FranJavi escribió:ya se vio en la final de la champions quien marcó y quien no hizo nada en todo el partido aparte de picarse con puyol en los ultimos minutos....
Jajajaja si Franjavi si....Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
  • 1
  • 154
  • 155
  • 156
  • 157
  • 158
  • 762