VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por Arnau
jaja al valencia no hay quien lo entienda, van a terminar con media plantilla a disgusto y el único que se queria quedar lo traspasan al madrid por tan solo 15 millones :periodico:
Por FranJavi
Arnau escribió:jaja al valencia no hay quien lo entienda, van a terminar con media plantilla a disgusto y el único que se queria quedar lo traspasan al madrid por tan solo 15 millones :periodico:
hombre pero esque albiol no vale mas de eso....es mas 15 me parece una auntentica pasada...
Por bran-flow
Aun me acuerdo de la cagada de Albiol contra el Dinamo de Kiev, buah, pilla el balon desde la defensa y se va por el centro, en el centro del campo se la qitan, sube y se la clavan a Renan, dios, fue mortal, me acorde de Albiol y de su familia jajaja. Por su culpa empatamos XD

Yo, como vivo en Cadiz, no pillo el Canal Nou. Al menos como el Jerez a subido puedo ir alli a ver al valencia jujuju :)
Por FranJavi
Braan escribió:Aun me acuerdo de la cagada de Albiol contra el Dinamo de Kiev, buah, pilla el balon desde la defensa y se va por el centro, en el centro del campo se la qitan, sube y se la clavan a Renan, dios, fue mortal, me acorde de Albiol y de su familia jajaja. Por su culpa empatamos XD

Yo, como vivo en Cadiz, no pillo el Canal Nou. Al menos como el Jerez a subido puedo ir alli a ver al valencia jujuju :)
jajajaj pues si, lo malo esque el dia que valla el valencia y los equipos grandes subirán el precio de las entradas....es lo que suele pasar.
Por aitor91
Braan escribió:Aun me acuerdo de la cagada de Albiol contra el Dinamo de Kiev, buah, pilla el balon desde la defensa y se va por el centro, en el centro del campo se la qitan, sube y se la clavan a Renan, dios, fue mortal, me acorde de Albiol y de su familia jajaja. Por su culpa empatamos XD

por lo qe decias que no pillas RTVV (radio televisión valenciana)..

- Aquí puedes leer i ver videos de el espacio de DEPORTES: http://www.rtvv.es/informa/princiv.asp?idioma=0&id=5

- Aquí podrás ver el canal online: http://www.rtvv.es/directe/endirecte.asp?id=2

;)
Última edición por aitor91 el 06 Jul 2009, 21:08, editado 1 vez en total.
Por aitor91
[hr]
Inversiones Dalport SA es el nuevo dueño

Vicente Soriano dio a conocer al grupo al que representa y expuso brevemente sus iniciativas: No a la ampliación de capital, estudio de las cuentas del club, reanudar las obras del estadio y no vender jugadores. Aportarán 500 millones de euros.

Con varios minutos de retraso y rodeado de una enorme expectación, Vicente Soriano deshojó la margarita y dio a conocer la identidad del grupo inversor que ha comprado las acciones del Valencia y cuáles son sus intenciones. Para ello, el empresario leyó un comunicado que decía, entre otras cosas, lo siguiente: "El pasado 4 de julio, la empresa 'Inversiones Dalport' ha adquirido ante notario un paquete accionarial superior al 50%. Se convierte, por tanto, en el accionista mayoritario. Desde ese momento me convierto en representante y portavoz" aclarando a continuación Soriano que es portavoz hasta que "según los estatutos de la entidad" y "conforme a la ley" se pueda nombrar un nuevo presidente "en el espacio de tiempo más corto posible"

Soriano también expuso las intenciones del grupo inversor: "Paralización de la ampliación del club, estudio de las cuentas del club por una auditoría, análisis de las decisiones económicas más urgentes, estudio pormenorizado de la situación patrimonial con el obejto de realizar las actuaciones oportunas, comenzando con la adquisión de los activos inmobiliarios (las parcelas del estadio) por un valor cercano a los 500 millones de euros".

El empresario de Puçol también recalcó que el grupo tiene "vocación de permanencia. Se pretende, por encima de todo, devolver la paz y estabilidad institucional, y conseguir que el Valencia vuelva no sólo al nivel deportivo que merece, sino incluso llevarlo a las cotas más altas que los valencianistas puedan y deban soñar"

También manifestó que "puedo cumplir la promesa que hice" con respecto a sanear el club "Seremos el club más saneado de la liga española cuando se configure el nuevo Consejo de Administración. Por último, expresó que las obras del nuevo estadio "se pondrán inmediatamente en marcha" y que "el equipo no tiene necesidad de desprenderse de sus principales activos deportivos".

Tras leer el comunciado Soriano respondió algunas preguntas, aunque emplazó a días posteriores para hablar con más detalle. En este sentido, señaló que, hasta que se haga el traspaso de poderes "no estamos legitimados" para intervenir en la gestión del club.

Preguntado acerca de quien compra las parcelas de Mestalla y el precio (500 millones de euros) Soriano expuso que "es una empresa de la corporación Dalport", expresando que es "una buena venta" para el Valencia y para "la empresa compradora".

También insistió en que, en la situación que se presenta a partir de ahora, "la ampliación de capital no va a ser necesaria" porque con una "entrada de 500 millones de euros hemos dejado la deuda a cero". Adema´s dijo estar convencido de que esta ampliación "traería más problemas sociales".

Soriano, no obstante, no quiso dar detalles acerca de Inversiones Dalport SA, emplazando a quien quiera información al registro mercantily a una rueda de prensa que ofrecerá en breve. También expuso que a pedido a Llorente "por acta notarial" que no realice operaciones económicas "más allá de las ordinarias", en un claro ejemplo de que quieren ser ellos, Soriano y Dalport, los que manejen la política deportiva del club.

by: SuperDeporte.es
[hr]
Última edición por aitor91 el 07 Jul 2009, 14:31, editado 2 veces en total.
Por bran-flow
Guau, gracias por los links. Y :O 500.000.000€
Por fin el nuevo estadio empezara a Creeeaaarseeee, y el Valencia a reeecreeeeaaaarseeee. Moola.
De todas formas, si volviese Qiqe Sanchez...

Esqe si lo vemos bien, el Valencia CF ha ido de cagada en cagada. Primero fue la perdida de Qiqe (recordemos de qien fue la culpa, CARBONI), la llegada de Kouman, qe esto sembro un TOTAL CAOS en el Valencia, y no exagero, con un total caos mas de media temporada y casi un descenso, qe acabamos en el puesto numero 16, si no recuerdo mal. Aora llego Unai, y las cosas se empezaron a calmar, pero claro, entre deuda y deuda seguiamos en el fondo del barrizal, lo qe no qiere decir qe tambien en el fondo de la tabla ^^ . Con Hildebrand, en la porteria, eso parecia un una tienda, los balones entraban, salian y volvian a entrar. Y aora llega Soriano y ¡PAF!, casi todo solucionado, pero claro, como segun Cuatro estamos sin eqipo, aver como seguimos ( XD ). Entre problemas economicos, entrenadores y jugadores, ibamos perfectos vamos.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La verdad esqe si Fran, pero tal y como va el Valencia no creo qe la entrada vaya a estar muy cara jajajajxd :silbido:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias por los links Aitor. Para los partidos qe juegue el Valencia en casa los vere por la tele online. Muxisimas gracias ;)
Por aitor91
[hr]
El Valencia CF recibe la documentación

El club ché tiene los papeles que certifican la transacción de acciones a favor de la empresa Inversiones Dalport.

El Valencia CF-SAD ha recibido la documentación que certifica la transacción de acciones de la entidad a favor de la empresa Inversiones Dalport SA, que posee más del cincuenta por ciento del capital social de la entidad.

Así lo indicaron fuentes del club valenciano, que también informaron de que han recibido una solicitud formal de convocatoria de junta general extraordinaria de accionistas de la entidad.

En la tarde del lunes, el empresario Vicente Soriano, que presidió el club durante once meses hasta los primeros días del pasado junio, anunció que esta empresa controla esa cantidad de acciones y que iba a invertir quinientos millones de euros en el club, lo que daba viabilidad económica a la entidad.

Previamente, Soriano había informado al presidente del Valencia, Manuel Llorente, de que se había realizado esta operación y le había pedido verbalmente que convocara una junta de accionistas para conformar un nuevo consejo de administración en el club y para revocar la ampliación de capital que formalmente da comienzo mañana.

De estas dos propuestas ya hay constancia documental en el día de hoy, aunque no se ha establecido la fecha de celebración de la junta general de accionistas, que en caso alguno se podría celebrar antes de treinta días, según las mismas fuentes.

La junta se celebrará treinta días después de que el consejo de administración del club la convoque formalmente.

by: SuperDeporte.es
[hr]
Por aitor91
Braan,

De nada, Si quieres leer al dia la actualidad del VCF, miralo en SuperDeporte.es

Si, los 500M, son para la compra del viejo mestalla i otras parcelas..

Soriano ha venido con los bolsillos llenos, dice que no venderà a los jugadores que no sirvan para el club..
además afirma que el club serà uno de los más saneados y más competitivos de la liga;
aún asi i todo no ha dicho los proyectos que lleva en mente, n tampoco los directivos que realizarán sus respectivos cargos (dir. deportivo etc..)

Saludos y AMUNT VALÈNCIA!!!
  • 1
  • 94
  • 95
  • 96
  • 97
  • 98
  • 305